Rupertus Rothenhaeuser se incorpora a BitMEX como director comercial

La bolsa de criptomonedas BitMEX se complace en dar la bienvenida a Rupertus Rothenhaeuser como su nuevo director comercial. En este puesto, Rupertus encabezará el plan “Beyond Derivatives” (más allá de los derivados) de BitMEX para ampliar su gama de productos al contado, de corretaje, de custodia y de información y para fundar la Academia BitMEX.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220102005039/es/

Rupertus Rothenhaeuser Joins BitMEX as Chief Commercial Officer (Photo: Business Wire)

En concreto, será responsable de desarrollar las relaciones con los clientes globales de la bolsa, de supervisar el éxito comercial de su creciente gama de productos y de aumentar la cuota de mercado de BitMEX en el hipercompetitivo espacio de las criptomonedas. Rupertus, que ocupa este puesto desde el 1 de enero, informará directamente a Alexander Höptner, CEO de BitMEX, y tendrá su sede en Asia.

Anteriormente, Rupertus fue CEO de Crypto Finance (Brokerage) AG durante más de un año, tiempo en el que defendió servicios innovadores de activos digitales para los clientes bancarios del grupo. Cuenta con una sólida y completa trayectoria de puestos de liderazgo anteriores en ABN AMRO Bank, BNP Paribas, Macquarie Group, SIX Digital Exchange, Boerse Stuttgart y otras empresas financieras y de tecnología financiera líderes en Londres, Hong Kong, París y Alemania.

Rupertus ha declarado: “BitMEX tiene en marcha grandes planes de expansión y estoy emocionado de haberme unido a su equipo en aumento en este momento crucial. Veo muchas oportunidades de crecimiento más allá de los derivados, de desarrollo de productos revolucionarios y de ofrecer un valor significativo en el espacio de las criptomonedas para clientes minoristas e institucionales por igual. Los próximos años traerán un crecimiento explosivo para esta industria y BitMEX estará a la vanguardia del sector, al tiempo que contribuimos a un mejor ecosistema financiero para todos los usuarios.”

Alexander Höptner, CEO de BitMEX, ha comentado: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Rupertus a nuestro equipo de liderazgo senior a medida que ampliamos nuestros servicios, llegamos a nuevos mercados y transformamos BitMEX de una plataforma centrada en los derivados a un ecosistema de criptografía completo. Nuestra misión es liderar la revolución financiera digital, y estoy seguro de que Rupertus está especialmente capacitado para impulsar nuestro desarrollo comercial.”

BitMEX se encuentra en un proceso de contratación activo para ayudar a su creciente base de usuarios. Haga clic aquí para explorar las oportunidades profesionales actuales en BitMEX.

Acerca de BitMEX

BitMEX es una plataforma de negociación que ofrece a los inversores acceso a los mercados financieros mundiales de divisas digitales. BitMEX es propiedad de HDR Global Trading Limited. Para más información sobre BitMEX, nuestra visión, nuestro equipo en crecimiento y el camino que tenemos por delante, síguenos en Twitter, Telegram y el blog de BitMEX. Para más información, contacte con press@bitmex.com.