Sagemcom presenta el nuevo decodificador Box 8 TV de SFR, lanzado al mercado en Francia en agosto

SAGEMCOM Y SFR ANUNCIAN EL LANZAMIENTO DE BOX 8 TV DE SFR, DESARROLLADO EN CONJUNTO POR LOS EQUIPOS DE AMBAS EMPRESAS. EL NUEVO DECODIFICADOR DE ALTA POTENCIA OFRECE IMAGEN Y SONIDO DE MUY ALTA CALIDAD, ADEMÁS DE INCORPORAR PARLANTES INTEGRADOS Y COMANDO DE VOZ PARA EL CONTROL DE AUDIO Y VIDEO EN LA EXPERIENCIA DE ENTRETENIMIENTO.

Este innovador dispositivo, parte de la gama de productos Video Soundbox™ de Sagemcom, satisface la constante demanda de decodificadores de próxima generación de los clientes gracias a la incorporación de entretenimiento inmersivo con comandos de voz y servicios de asistencia inteligente.

En lo que respecta al video, el producto incluye 4K HDR y Dolby Vision, que logran una calidad de imagen detallada y de alto contraste con colores vívidos. En cuanto al sonido, la compatibilidad con Dolby Atmos ofrece un sonido de calidad cinematográfica en el hogar.

El comando de voz integrado permite controlar el decodificador por voz. A través de una interfaz de usuario desarrollada por Wiztivi, sin necesidad de ningún control remoto, es posible cambiar de canal, pausar un programa para reproducirlo más tarde y buscar contenido para volver a reproducirlo en forma inmediata. La próxima temporada de primavera, el producto también integrará Amazon Alexa®.

Nuestro codificador Box 8 de SFR marcará un nuevo estándar en el entretenimiento de usuarios y las experiencias conectadas en el hogar”, comentó Grégory Rabuel, presidente ejecutivo de Público en General y Empresas de SFR. “Gracias a nuestra alianza conjunta en tecnologías de hogares conectados, este nuevo producto une voz y multimedia en una experiencia del usuario sin precedentes”.

Olivier Taravel, subdirector ejecutivo de Sagemcom, a cargo de la unidad de negocios de Soluciones de Audio y Video, señaló: “Gracias a la combinación de lo mejor en imagen, sonido y voz, Video Soundbox™ ilustra la capacidad de Sagemcom para integrar tecnologías de vanguardia en sus productos. Estamos orgullosos de ofrecer nuestra experiencia en la fabricación y el desarrollo conjunto de dispositivos de audio y video a nuestros clientes”.

Acerca de Sagemcom

Sagemcom es un grupo francés de tecnología de punta de dimensiones internacionales que se especializa en los mercados de banda ancha (decodificadores digitales para televisores, pasarelas de Internet Multi-Gigabit), ciudades inteligentes e Internet de las Cosas (miembro fundador de LoRa Alliance). Con ingresos de 2100 millones de euros, Sagemcom emplea a 5500 personas en cinco continentes. Sagemcom apunta a seguir siendo líder mundial en terminales de comunicación con alto valor agregado.
www.sagemcom.com // www.facebook.com/SagemcomOfficial // https://twitter.com/Sagemcom