Sayollo, empresa pionera en publicidad en videojuegos, lanza gComm, una nueva plataforma de compras dentro de videojuegos para minoristas y editores de juegos para dispositivos móviles

Si bien Sayollo nació como una empresa de publicidad en videojuegos, orientó sus actividades a la industria del comercio electrónico al crear gComm (abreviatura de “Gaming Commerce” [comercio en videojuegos]), una plataforma para hacer compras dentro de los videojuegos que les permite a los consumidores comprar productos de minoristas sin tener que abandonar el juego. La plataforma gComm de Sayollo se aleja de sus orígenes de publicidad en videojuegos y les permite a los minoristas ofrecer sus productos al muy codiciado público de jugadores de la generación Z en todo el mundo.

“gComm hace que todos los juegos para dispositivos móviles se conviertan en una vidriera virtual, lo que les brinda a las marcas que ofrecen sus productos directamente a los consumidores una experiencia de comercialización integral dentro del juego, desde la puesta en conocimiento hasta la conversión, todo en un mismo juego”, expresó Jonathan Attias, cofundador y director ejecutivo de Sayollo.

En muy poco tiempo, gComm ha logrado una amplia aceptación por parte de los editores y las marcas que ofrecen sus productos directamente a los consumidores. En este momento, hay más de 20 marcas que ofrecen sus productos directamente a los consumidores registradas en la plataforma, entre ellas, marcas de indumentaria y accesorios, cosméticos, decoración del hogar y servicios de atención médica. Con respecto a la publicidad en videojuegos, más de una docena de editores de juegos para dispositivos móviles a nivel mundial han acordado publicar sus juegos con el kit de desarrollo de software (SDK) de Sayollo, incluidos Flying Squirrel Games, T-Bull Games, GameEon, EZ Gamez y Peaksell Games.

“La increíble respuesta de ambas comunidades (los editores de juegos y las marcas que ofrecen sus productos directamente a los consumidores) no hace sino reforzar la visión que tenemos para gComm, el destino final para el comercio en el ámbito de juegos para dispositivos móviles”, indicó Eitan Norel, cofundador y director comercial de Sayollo. “Sayollo siempre ha estado orientada a la generación Z, y estamos seguros de que gComm es la solución definitiva para los editores y las marcas que ofrecen sus productos directamente a los consumidores que apuntan a este extremadamente difícil segmento del público”.

Visite Sayollo en sayollo.com para obtener más información.