Scoutbee y Promena se asocian para impulsar cadenas de suministro ágiles y competitivas

Scoutbee, la plataforma líder de inteligencia y descubrimiento de proveedores impulsada por IA, y Promena, el proveedor líder de software de compras estratégicas de Turquía, han anunciado hoy una asociación que permitirá a sus clientes explorar mejor las tendencias en aumento en el panorama de las compras.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220824005632/es/

Scoutbee and Promena Forge Partnership to Drive Agile and Competitive Supply Chains (Graphic: Business Wire)

La adopción de los procesos digitales ha desempeñado un papel clave para responder a estos desafíos, al igual que la colaboración entre todas las partes interesadas en la cadena de suministro. Trabajando juntos, las organizaciones de compras, los proveedores de soluciones y los empresas de suministros pueden crear cadenas de suministro ágiles y competitivas.

Colaboración a la vanguardia de las innovaciones en la cadena de suministro

La asociación entre Scoutbee y Promena ofrece a los responsables de compras un viaje de exploración eficaz de principio a fin, que les permite ampliar sus carteras de proveedores y evitar posibles interrupciones en la cadena de suministro.

Gregor Stühler, cofundador y CEO de Scoutbee, ha declarado: “Nuestro compromiso compartido de ayudar a las empresas a superar sus problemas de aprovisionamiento, junto con nuestros grupos complementarios de proveedores, convierten la alianza entre Scoutbee y Promena en una combinación ideal”.

A través de esta colaboración, los clientes de Scoutbee podrán buscar digitalmente nuevos proveedores a través de la amplia base de datos de Scoutbee y, a continuación, validar estos proveedores con sus mejores precios mediante el uso de Promena para la reducción de costes, una mayor eficiencia, la mitigación de riesgos, la reducción del tiempo de comercialización, el aumento de la innovación de productos, etc.

“Nuestras soluciones se basan en los datos de los proveedores de nuestros clientes y en nuestros rastreadores basados en la inteligencia artificial, que buscan información nueva en Internet. Por ejemplo, si tienen objetivos relacionados con la diversidad, les ayudamos a encontrar proveedores con los que deberían trabajar. Los resultados demuestran que el impacto de Scoutbee en los resultados puede ser notable. La incorporación de Promena al proceso es favorable para todos”, explica Gregor Stühler.

“Esta asociación ayudará a las empresas a gestionar sus procesos de suministro y adquisición, al tiempo que facilitará los esfuerzos de digitalización”, afirma Orcun Guven, CEO de Promena. La alianza permitirá a los clientes de Promena mitigar el riesgo, reducir los costes y alcanzar los objetivos de diversidad de proveedores.

“Mediante el uso de nuestros servicios, los clientes pueden utilizar los recursos de Scoutbee y enriquecer su base de datos de proveedores para aumentar la resistencia de la cadena de suministro. Esto incluye la simplificación de la recopilación de datos de proveedores de múltiples regiones, eliminando así los riesgos asociados a las cadenas de suministro que dependen de fuentes o ubicaciones únicas. Al centrarse en la eficiencia operativa, la rentabilidad y las oportunidades de crecimiento en toda la cadena de suministro, Promena ayuda a sus clientes a maximizar el valor empresarial”, concluye Orcun Guven.