Se anuncia la Iniciativa económica “SEOUL SPOONING 2022” para MIR4

Wemade Co., Ltd. anuncia una nueva iniciativa económica, Seoul Spooning 2022, que mejorará el valor de la economía blockchain “MIR4” a través de una expansión económica continua; ya se ha publicado una página de avance (teaser).

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220118006313/es/

Se desarrolló Seoul Spooning 2022 para establecer una nueva iniciativa económica para el “MIR4”. (Gráfico: Business Wire)

Seoul Spooning 2022 es una propuesta legislativa que tiene como objetivo expandir y evolucionar la funcionalidad blockchain incorporada en “MIR4” al espacio De-Fi. Contiene varios cambios de política económica, incluida la introducción de HYDRA – un nuevo token de juego – y la aparición de un nuevo elemento que será necesario para refinar HYDRA, llamado Septaria, así como el nuevo Programa de estaca HYDRA.

HYDRA es una moneda de utilidad de juego basada en DRACO que se adquiere al sintetizar 20 DRACO con Septaria (obtenidas del Santuario de Hydra en “MIR4”). Por cada 100 000 HYDRA refinados, el costo del Septarium para refinar HYDRA aumenta en uno, por lo que es ventajoso comenzar a refinar HYDRA lo antes posible.

Además, HYDRA se puede usar para interactuar con otros juegos en la plataforma WEMIX. A medida que se desarrolla el ecosistema de la plataforma WEMIX, el uso, el intercambio y la conectividad de HYDRA se expandirán gradualmente para desempeñar un papel más importante como token de gobiernno para la tokenómica de MIR4.

Wemade continuará preparando varios sistemas que permitirán a los jugadores disfrutar de una economía más avanzada en “MIR4”. “MIR4” se ha convertido en un fenómeno global en el espacio de los juegos con la implementación de la tecnología blockchain en un juego en línea comercialmente exitoso. La sinergia creada por la combinación de un juego bien hecho y una economía autónoma y descentralizada ha allanado el camino para que “MIR4” se convierta en uno de los primeros juegos Play and Earn del mundo.