SHIPPEO se expande en América del Norte

Shippeo, líder mundial en visibilidad de transporte en tiempo real, anunció hoy que expande sus operaciones en América del Norte y presenta su equipo ejecutivo en USA, y también ha mejorado su plataforma de visibilidad multimodal centrada en el cliente. Las mejoras en todo el sistema apoyarán a clientes globales y a la creciente base de clientes norteamericanos de la compañía.

Durante este tiempo de incidencias en la cadena de suministro, cuando los datos de visibilidad son un salvavidas que permite a las empresas administrar de manera proactiva los flujos de carga, Shippeo acelerará la cantidad de integraciones, seguras y directas con empresas de transporte, proveedores de logística y transportistas marítimos con sede en USA, teniendo acceso a los datos de sus socios comerciales, operadores de terminales y puertos. Esto desarrollará la red de socios de Shippeo de manera integral, global y neutral para aumentar el flujo de datos de visibilidad para los clientes.

La presencia de Shippeo en América del Norte ha descubierto un aspecto desatendido por las ofertas de visibilidad del mercado: la satisfacción del cliente. Además, el 97 % de los clientes de Shippeo en Gartner Peer Insights recomienda ampliamente la Shippeo Visibility Platform.*

El objetivo de Shippeo es proporcionar a los clientes los datos de visibilidad críticos y necesarios para aumentar la agilidad y la eficiencia operativa, fortalecer la ejecución de la cadena de suministro de las empresa y brindar una mejor experiencia a sus clientes.

Se ha unido al equipo ejecutivo de Shippeo 2 pesos pesados ​​de la industria, Christopher Mazza y Brian Shultz, quienes encabezan la iniciativa de crecimiento de Shippeo en los Estados Unidos.

“No hay mejor momento que ahora para acelerar la posición de Shippeo dentro del mercado norteamericano. El análisis de datos de visibilidad es vital para ayudar a las empresas a gestionar de manera proactiva los problemas de la cadena de suministro, especialmente ahora, ya que los desafíos continuos del mercado y la infraestructura continúan interrumpiendo los flujos de transporte y los procesos logísticos confiables. Estamos entusiasmados de ofrecer las mejores soluciones innovadoras de visibilidad de Shippeo para apoyar y fortalecer a nuestros clientes globales y empresas de América del Norte”, dijo Lucien Besse, COO de Shippeo.

Para obtener más información

*Gartner disclaimer: al 2 de febrero de 2022 según 92 revisiones en el mercado de plataformas de visibilidad de transporte en tiempo real. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner