Skyhook ofrecerá servicios de ubicación mejorados para productos y servicios de Microsoft

Skyhook anuncia que ha firmado un acuerdo de colaboración estratégica con Microsoft. Según este acuerdo, Microsoft comenzará a utilizar las soluciones Precision Location de Skyhook para ampliar y mejorar la prestación de servicios de geolocalización en sus productos y servicios.

Skyhook ofrece un servicio de posicionamiento global híbrido, la solución Precision Location, que combina Wi-Fi, celdas, GPS, dirección IP y otra información de localización para ofrecer servicios de posicionamiento de ubicación precisos, disponibles y eficientes en todo el mundo.

El acuerdo permite que Microsoft utilice la solución de Skyhook para ofrecer a sus clientes experiencias basadas en ubicación precisas y controladas por el usuario, Gracias a los servicios Precision Location de Skyhook, Microsoft podrá contar con posicionamiento Wi-Fi y celular basado en la red.

“La solución Precision Location de Skyhook es un servicio de posicionamiento independiente líder”, afirmó Craig Waggy, director ejecutivo de Skyhook. “Estamos orgullosos de poder ayudar a Microsoft mediante la prestación de servicios de ubicación superiores”.

Mejoramos la experiencia de usuario de forma continua”, señaló Kristian Andaker, vicepresidente de gestión de programas de aspectos básicos y servicios de experiencia de cliente de Microsoft. “La incorporación de Skyhook como socio mejorará los productos y servicios basados en ubicación de Microsoft”.

Acerca de Skyhook

Skyhook es la empresa independiente líder mundial en tecnología de ubicación y opera la red de ubicación independiente más grande del mundo, compuesta por 5100 millones de puntos de acceso Wi-Fi geolocalizados, 200 millones de torres de celdas y 20 millones de puntos activos. Skyhook decenas de miles de millones de transacciones, prestando servicios a dispositivos, aplicaciones, wearables, marcas y plataformas publicitarias con inteligencia y datos de precisión precisos y exactos. A través de su empresa matriz Skyhook Holding, Inc., Skyhook funciona como filial de propiedad absoluta de Liberty Broadband Corporation. Para más información, visite www.skyhook.com.