Skyworks Aeronautics anuncia un compromiso de inversión de 100 millones de USD de GEM a medida que la empresa busca empezar a cotizar en bolsa en los próximos meses

Skyworks Aeronautics Corp. anunció hoy un compromiso de inversión de 100 millones de USD de GEM Global Yield LLC SCS (“GEM”), el grupo privado de inversión alternativa con sede en Luxemburgo. Según el acuerdo, GEM proporcionará a Skyworks Aeronautics una línea de suscripción de acciones de hasta 100 millones de USD por un período de 36 meses después de la cotización pública de las acciones ordinarias de Skyworks Aeronautics. Skyworks Aeronautics controlará el plazo y la cantidad máxima de reducciones en virtud de esta línea y no tiene obligación de reducción mínima. Simultáneamente con la cotización pública de las acciones de Skyworks Aeronautics, Skyworks Aeronautics emitirá garantías a GEM para comprar hasta el 3 % de las acciones ordinarias de la empresa.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210205005542/es/

Skyworks Aeronautics VertiJet™ (Photo: Business Wire)

“Skyworks Aeronautics espera trabajar con GEM a medida que seguimos esforzándonos para incorporar nuestros aviones de vanguardia en el mercado”, expresó el Sr. Steve Stevanovich, codirector ejecutivo de Skyworks Aeronautics. “Consideramos que GEM es un socio excelente que confía en nuestra visión y comprende la promesa y el potencial de nuestra tecnología”.

Skyworks Aeronautics utilizará los fondos para acelerar la comercialización de su avión autogiro de vanguardia, incluido el taxi aéreo eléctrico eGyro™ orientado a la movilidad aérea urbana y el avión de despegue y aterrizaje vertical (Vertical Take-Off and Landing, VTOL) VertiJet™ de 400 mph que compite directamente con helicópteros, pero a mucha mayor velocidad, más amplio alcance y menor costo operativo.

El general de brigada (jubilado) John Michel, codirector ejecutivo de Skyworks Aeronautics, agregó: “Con nuestro equipo técnico y de liderazgo altamente experimentado y una sólida cartera de propiedad intelectual, este compromiso de GEM posiciona a Skyworks Aeronautics para convertirse en la primera empresa del mundo en comercializar autogiros a escala. Ya sea al brindar alternativas accesibles de ascenso vertical para los países en desarrollo, capacidades progresivas de aviones eléctricos para los transportistas aéreos o plataformas de despegue y aterrizaje verticales revolucionarias, Skyworks Aeronautics está ahora preparada para ser una fuerza transformadora en la industria de la movilidad aérea en rápida evolución”.

Este acuerdo se firmó inmediatamente después del reciente anuncio de Skyworks Aeronautics de su colaboración de aviones eléctricos con Mobius.energy para producir el autogiro eléctrico de última generación llamado eGyro™. El eGyro™ de Skyworks Aeronautics ha sido diseñado para aprovechar las ventajas fundamentales de seguridad y rendimiento excepcional de un autogiro para crear un sistema de VTOL eléctrico que brinde un enfoque incomparable, práctico, accesible y expansible para el transporte de pasajeros y carga aérea dentro y entre las ciudades. Con un diseño patentado de rotor principal de rotación automática que ofrece un rendimiento excepcional y una seguridad sin precedentes, el eGyro™ supera una limitación clave de muchos de los conceptos del sistema de VTOL eléctrico que existen actualmente. Mobius.energy desarrolló una arquitectura de módulo de batería avanzada y optimizada para aviones eléctricos.

Entre el personal técnico y sénior, Skyworks Aeronautics también ha incorporado recientemente al Sr. Barry Jones como su director de Operaciones de Aviación y piloto jefe. El Sr. Jones, capitán jubilado de British Army Air Corps (cuerpo aéreo del ejército británico), es un aviador e instructor muy condecorado en numerosos aviones. También se ha desempeñado como presidente de la British Rotorcraft Association (la organización que rige los vuelos de Gyro en el Reino Unido), ha colaborado exitosamente con los entes reguladores de la aviación en toda Europa en asuntos de certificación y ha dedicado la última década al trabajo de Investigación y Desarrollo de Gyro, al diseñar y lanzar diversos conceptos importantes y exitosos de mejora del autogiro. Dirigirá los esfuerzos de certificación de Skyworks Aeronautics. Puede conocer al equipo de liderazgo sénior completo a través del siguiente enlace: https://www.skyworks-aero.com/#section-teamone

Acerca de Skyworks Aeronautics

Skyworks Aeronautics es el líder mundial en la aeronáutica del autogiro, el estudio y el diseño de vuelo autorrotativo sostenido representado por la tecnología de autogiro de la empresa. Skyworks Aeronautics cuenta más de 40 patentes y otras más en curso, todas obtenidas en un esfuerzo por cambiar radicalmente no solo la forma en que se perciben los autogiros, sino también el modo en que se utilizan. Desde el transporte masivo de personal, la agricultura, la defensa y la protección de fronteras hasta el cambio literal de las economías de países en desarrollo, el objetivo de Skyworks Aeronautics es modificar la naturaleza del vuelo vertical. Para obtener más información sobre la empresa, sus productos y los miembros individuales del equipo de Skyworks Aeronautics, ingrese a www.Skyworks-Aero.com

Acerca de GEM