Press release

Slice Labs presenta Slice Mind

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Slice
Labs Inc.
, el motor de seguros que lidera los futuros ecosistemas de
servicios digitales bajo demanda basados en la nube, acaba de presentar
Slice Mind, una nueva unidad de negocio de Slice, impulsada por un motor
de conocimiento destinado a ayudar a las empresas con la
personalización, experimentación, simulaciones, predicciones, modelado
de riesgos y recomendaciones de productos. Slice Mind combina la
inteligencia artificial (IA), el aprendizaje automático y la psicología
conductual en un motor que transforma las perspectivas de los datos en
acciones con el fin de ofrecer valor y una ventaja real a las empresas
que desean prepararse para el futuro.

Un informe de Celent de mayo de 2018, Digitizing
the Customer Experience: A New Framework
(Digitalizar la
experiencia del cliente: un nuevo marco de actuación), menciona la
importancia del uso eficaz de los datos. Los datos están más disponibles
que nunca y pueden utilizarse para impulsar una relación personalizada
con los clientes. Sin embargo, la coordinación de datos a través de
múltiples canales, la combinación de datos internos y externos para
ofrecer una transacción personalizada y el compromiso continuo y
profundo con el cliente, requieren capacidades digitales.

Slice Mind ofrece a las empresas recomendaciones prácticas que les
ayudarán a proteger y hacer crecer su negocio. Para ello, utiliza
simulaciones, predicciones, experimentos, estímulos y personalización.
Disponible tanto para los usuarios de Slice Insurance Cloud Services
(ICS) como para el público en general, Slice Mind permitirá a las
empresas y a sus clientes estar mejor protegidos contra los riesgos,
gracias a su capacidad para predecir posibles reclamaciones, entre otras
funciones.

Tim Attia, cofundador y director ejecutivo de Slice, declaró: «Una parte
muy importante de Slice ICS es el análisis de datos, el “scoring” y el
aprendizaje automático que impulsa nuestra suscripción y las
reclamaciones. Según los comentarios que hemos recibido de los clientes,
existe una creciente necesidad de que las aseguradoras utilicen los
datos de manera efectiva para predecir el riesgo. Queremos ayudar a las
empresas aseguradoras a centrarse en el desarrollo de productos nuevos e
innovadores. Por ello, lanzamos Slice Mind, para que les resulte más
fácil tomar decisiones inteligentes y resolver los problemas
aparentemente imposibles de la industria, basándose en las perspectivas
de los datos y el análisis predictivo que proporcionan las herramientas».

Max H. Bazerman, el profesor Jesse Isidor Straus de Administración de
empresas de la Escuela de Negocios de Harvard, cofundador y copresidente
inaugural del Behavioral Insights Group de la Universidad de Harvard,
comentó: «La tecnología y los datos sin una comprensión de la mente solo
pueden ayudar hasta cierto punto. La combinación es poderosa. Slice Mind
está listo para enfrentar ese desafío».

Las empresas de cualquier sector que busquen recomendaciones para
productos de seguros bajo demanda pueden introducir de forma segura sus
propios datos en el motor de conocimientos de Slice Mind. Recibirán
recomendaciones de nuevos productos que pueden incorporar a su proveedor
nativo de servicios de nube, o a la plataforma Insurance Cloud Services
(ICS) de Slice. Obtenga más información en slice.is/slicemind.

Acerca de Slice Labs:

Slice Labs Inc. es el motor de seguros líder de los futuros ecosistemas
de servicios digitales bajo demanda basados en la nube para la nueva
economía. Slice, a través de su plataforma Insurance Cloud Services
(ICS), permite a las aseguradoras, empresas tecnológicas y demás
proveedores de servicios crear productos de seguros digitales de pago
por uso realmente inteligentes e intuitivos, que protegen a los
asegurados en cualquier momento y en cualquier lugar. Para conocer todas
las novedades de Slice, visite https://www.slice.is/
y siga a @SliceLabs
en Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.