Snowflake anuncia el precio de la oferta pública inicial

Snowflake, la plataforma de datos en la nube, anunció hoy el precio de su oferta pública inicial de 28 000 000 de acciones de su paquete de acciones comunes de Clase A, a un precio al público de 120,00 USD por acción.

Se espera que las acciones comiencen a cotizar en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “SNOW” el 16 de septiembre de 2020 y que la oferta cierre el 18 de septiembre de 2020, según las condiciones usuales de cierre. Además, Snowflake ha otorgado a los suscriptores una opción de 30 días para comprar hasta 4 200 000 acciones adicionales de su paquete de acciones comunes de Clase A al precio de oferta pública inicial menos los descuentos y comisiones de suscripción.

Goldman Sachs & Co. LLC, Morgan Stanley, J.P. Morgan, Allen & Company LLC y Citigroup actuarán como administradores principales de la oferta de valores para la oferta. Credit Suisse, Barclays, Deutsche Bank Securities, Mizuho Securities y Truist Securities actuarán como administradores del libro de la oferta, y BTIG, Canaccord Genuity, Capital One Securities, Cowen, D.A. Davidson & Co., JMP Securities, Oppenheimer & Co., Piper Sandler, Stifel, Academy Securities, Loop Capital Markets, Ramirez & Co., Inc. y Siebert Williams Shank actuarán como coadministradores de la oferta.

Esta oferta se realizará solamente a través de un prospecto de emisión. Las copias del prospecto final, cuando esté disponible, se podrán obtener en: Goldman Sachs & Co. LLC, Atención: Prospectus Department, 200 West Street, New York, NY 10282, por teléfono al (866) 471-2526, por fax al (212) 902-9316 o por correo electrónico a prospectus-ny@ny.email.gs.com; Morgan Stanley & Co. LLC, Atención: Prospectus Department, 180 Varick Street, Second Floor, New York, NY 10014; J.P. Morgan Securities LLC, c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717, por correo electrónico a prospectus-eq_fi@jpmorgan.com o por teléfono al (866) 803-9204; Allen & Company LLC, Atención: Prospectus Department, 711 Fifth Avenue, 10th Floor, New York, NY 10022, por teléfono al (212) 339-2696 o por correo electrónico a allenprospectus@allenco.com; o Citigroup Global Markets Inc., c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717, por teléfono al (800) 831-9146.

Una declaración de inscripción relacionada con la venta de estos valores ha sido presentada ante y declarada efectiva por la Comisión de Bolsa y Valores. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni la solicitud de oferta de compra de estos valores; tampoco se llevará a cabo la venta de ninguno de estos valores en ningún estado o jurisdicción en el que tal oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de la inscripción o calificación conforme a las leyes de valores de cualquier tal estado o jurisdicción.