Spirit Semiconductor amplía su sede en Theale y abre una segunda oficina en Leeds, Reino Unido

Spirit Semiconductor, empresa innovadora en soluciones de radiofrecuencia de alto rendimiento, ha anunciado que se trasladará a una nueva sede en Theale (Reino Unido) y abrirá una nueva oficina satélite en Leeds (Reino Unido) para aprovechar el gran talento en circuitos integrados de microondas monolíticos (MMIC) de radiofrecuencia (RF) e ingeniería filtrante del norte de Inglaterra. Esta expansión es consecuencia de la rápida implantación y adopción por parte de los clientes de Spirit Semiconductor de la tecnología mMIMO (múltiple entrada y múltiple salida masivas) para redes 5G y estaciones base de células pequeñas.

Desde su fundación en 2020, la compañía ha experimentado un rápido crecimiento y ha creado un equipo principal de 15 personas en menos de un año. La oficina está situada en uno de los centros tecnológicos de Reino Unido y, con un espacio de oficina de 836 m2, quintuplica la superficie de la actual sede de Spirit. La nueva oficina de Leeds prestará apoyo a la compañía en sus planes de ampliación de la cartera de productos y entrada en otros mercados de alto crecimiento.

«Cuando fundamos Spirit Semiconductor el año pasado, nos centramos únicamente en la creación de productos de radiofrecuencia punteros para redes 5G mMIMO. Hoy por hoy los clientes siguen evaluando nuestros productos, pero los comentarios que hemos recibido hasta ahora han sido muy positivos. Esto nos proporciona el estímulo necesario para dar el salto a otros mercados», indicó Mark Moffat, director gerente de Spirit Semiconductor. «A este ritmo, en 2021 alcanzaremos un crecimiento del 65 %. Esto es solo el principio, y no podría estar más ilusionado por saber qué nos depara el próximo año en cuestión de innovación y expansión».

«Las arquitecturas MIMO masivas modifican considerablemente los componentes esenciales de la cadena de RF», comentó Joe Madden, analista jefe de Mobile Experts. «Algunos componentes RF están experimentando un rápido crecimiento de mercado en tanto que el diseño de las estaciones base se adapta a variaciones 32T y 64T de la MIMO masiva, con estrictos requisitos de funcionamiento para que los RFIC admitan una amplia variedad de aplicaciones».

Spirit Semiconductor busca los mejores talentos del sector de los semiconductores. Actualmente, la compañía está contratando personal para varios puestos: ingeniero principal de diseño de filtros, ingeniero principal de diseño de MMIC, ingeniero sénior de diseño de MMIC e ingeniero sénior de diseño de IC analógico. Para más información, póngase en contacto con Luke Ord, de IC Resources: luke.ord@ic-resources.com, +44 118 907 3070.

«IC Resources está encantado de ayudar a Spirit Semiconductor a encontrar el talento adecuado para impulsar su asombroso crecimiento», afirmó Kathy Campling, directora de servicio al cliente en IC Resources. «El sólido plan de negocio de Spirit, su interesante plan de desarrollo de productos y el generoso paquete de beneficios conforman una propuesta muy atractiva para los posibles empleados».

Acerca de Spirit Semiconductor Ltd.

Spirit Semiconductor Ltd. es una compañía con sede en Reino Unido fundada por expertos en la industria de los semiconductores de radiofrecuencia (RF). Nos centramos en el desarrollo de productos de RF de alto rendimiento que den soporte al rápido despliegue de MIMO masivas (mMIMO) para 5G, estaciones base de células pequeñas y otros mercados que requieran soluciones de alto rendimiento. El enfoque de Spirit Semiconductor consiste en la innovación inteligente, la implementación rápida y un estrecho trabajo en equipo. Somos un grupo ágil y enérgico que se dedica al desarrollo de productos competitivos que satisfagan las necesidades y los plazos de nuestros clientes; todo ello con una firme ética de equipo y espíritu colaborativo. Creemos en el diseño de equipos equilibrados, integrados por personas con diferentes niveles de experiencia, y en el fomento de un entorno en el que todos tengan la oportunidad de aprender y crecer. Para saber más, visite www.spiritsemiconductor.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.