Storm Reply, socio consultor AWS de primer orden, consigue la designación Amazon Web Services (AWS) Industrial Software Competency

Storm Reply, una empresa especializada en el diseño e implementación de soluciones y servicios innovadores basados en la nube, ha anunciado que ha conseguido el estado Amazon Web Services (AWS) Industrial Software Competency. Este reconocimiento certifica el conocimiento técnico, las capacidades y la experiencia de Storm Reply para proporcionar a sus clientes soluciones útiles para una o más etapas clave de las industrias de fabricación o procesamiento, como el diseño de productos u operaciones y producción de Smart Factory.

Estos socios altamente especializados de APN Consulting apoyan a los socios tecnológicos de APN en la AWS Industrial Software Competency mediante la implementación, administración y capitalización de estas soluciones para clientes industriales.

La AWS Industrial Software Competency para socios APN Consulting se aplica a las soluciones que admiten procesos básicos de generación de valor en procesos de fabricación de procesos/especialización, suministro de energía, gas, agua y edificación.

El AWS Competency Program ayuda a los clientes a identificar y seleccionar los mejores socios de APN del mundo que han demostrado su experiencia técnica y su éxito en soluciones especializadas, industrias y cargas de trabajo.

Para obtener la designación AWS Competency, los socios de APN se someten a una rigurosa validación técnica relacionada con una tecnología específica del sector. Esta validación proporciona a los clientes plena confianza en la elección de las soluciones de socios de APN entre las decenas de miles de la AWS Partner Network.

“Storm Reply se enorgullece de ser uno de los primeros socios de APN en alcanzar la designación AWS Industrial Software Competency”, afirma Filippo Rizzante, director tecnológico de Reply. Nuestro equipo se dedica a ayudar a los clientes industriales a construir soluciones avanzadas de extremo a extremo que proporcionen monitoreo de producción en tiempo real, análisis de procesos y algoritmos de optimización basados en inteligencia aprovechando la agilidad de AWS”, añade Rizzante.

AWS ofrece soluciones escalables, flexibles y económicas para empresas emergentes y empresas internacionales. Para apoyar la integración e implementación sin problemas de estas soluciones, AWS ha establecido el AWS Partner Competency Program para ayudar a los clientes a identificar a los socios de APN Consulting y Technology con una amplia experiencia y en la industria.

Storm Reply ofrece un profundo conocimiento de los procesos de negocio en el campo de las tecnologías industriales y de fabricación. Gracias a eso, ayuda a sus clientes en el viaje hacia la evolución a la Industria 4.0, mediante el diseño e implementación de sistemas de adquisición de datos desde el dominio industrial, sistemas MES (ejecución de fabricación) y almacenamiento de datos en plataformas de Big Data para la realización de análisis de datos y aprendizaje automático.

Como socio líder de APN Consulting, Storm Reply ofrece soluciones que aprovechan IoT, Edge Computing, Big Data y Serverless en una nube AWS para ofrecer flexibilidad y escalabilidad. Estos servicios están totalmente optimizados por AWS Services, como AWS IoT Core, AWS IoT Greengrass y AWS Lambda.

Acerca de Storm Reply

Storm Reply se especializa en el diseño e implementación de soluciones y servicios innovadores basados en la nube. Con su experiencia consolidada en la creación y gestión de infraestructura como servicio (IaaaS), software como servicio (SaaS) y plataforma como servicio (PaaS), Storm Reply ayuda a las principales empresas de Europa y de todo el mundo en el desarrollo de sistemas y aplicaciones en la nube. Storm Reply es un socio líder de AWS Consulting. www.reply.com/storm-reply