Telrite Holdings Anuncia Importantes Actualizaciones en los Planes de Datos H2O Wireless y Pure TalkUSA

Telrite Holdings, Inc. anuncia hoy actualizaciones en los planes para sus marcas H2O Wireless y Pure TalkUSA, y ofrece a los cliente hasta el triple de datos que los que reciben con sus planes actuales. La cartera de empresas operadoras de redes virtuales móviles (mobile virtual network operator, MVNO) de Telrite respalda al amplio espectro de clientes cuyos proveedores les proporcionan servicios deficientes.

“Nos apasiona poder proporcionar un servicio inalámbrico accesible a los clientes que no reciben un buen servicio de sus proveedores”, destacó William Curry, director de Estrategia de Telrite Holdings, Inc. “Nos emociona ver a tantos clientes que cambian a los grandes proveedores inalámbricos por la calidad de servicio y por los precios asequibles que podemos proveer con nuestras marcas H2O Wireless y Pure Talk”.

H2O Wireless, adquirida por Telrite en enero de 2019, es popular entre los clientes que se benefician de la amplia distribución y de las llamadas ilimitadas a 50 países que ofrece el proveedor. Además de esta oferta competitiva, las actualizaciones para H2O Wireless ofrecen a los clientes una mayor cantidad de datos. Los clientes pueden adquirir H2O Wireless en Best Buy, Target y en miles de ubicaciones de venta minorista indirecta en todo el país:

• 20 USD: el plan se duplicará a 1 GB
  • 30 USD: el plan aumentará a 5 GB
  • 40 USD: el plan aumentará a 10 GB
  • 50 USD: el plan aumentará a 15 GB
  • 60 USD: el plan aumentará a “Ilimitado*” con acceso inalámbrico incluido

*30 GB de cap.

Pure TalkUSA, una marca que apela a los clientes conscientes de su presupuesto que prefieren un servicio de telefonía sin contrato, incluidos los adultos mayores y aquellas personas que viven en zonas más rurales del país, es recomendada por Dave Ramsey, Sean Hannity y la Asociación de Ciudadanos Estadounidenses Adultos (Association of Mature American Citizens, AMAC), y está disponible en línea en PureTalkUSA.com. Los clientes de Pure Talk USA se beneficiarán de las importantes actualizaciones de los planes de datos:

• 20 USD: el plan se duplicará a 1 GB
  • 25 USD: el plan se triplicará a 3 GB
  • 30 USD: el plan aumentará a 5 GB
  • 35 USD: el plan aumentará a 8 GB
  • 45 USD: el plan aumentará a 15 GB
  • 55 USD: el plan seguirá siendo “Ilimitado*”

*22 GB de cap.

Acerca de Telrite Holdings, Inc.

Telrite Holdings, Inc. es un proveedor de telecomunicaciones que ofrece servicios a un amplio espectro de clientes con necesidades específicas. La empresa apunta a aquellos clientes que suelen recibir un mal servicio por otros proveedores a través de una cartera de empresas:

• Pure TalkUSA: ofrece un servicio al cliente inalámbrico, sin contrato y basado en los EE. UU. con un enfoque en los clientes conscientes de su presupuesto.
  • Telrite Corporation: proporciona servicios locales y de larga distancia en todo el país.
  • Life Wireless: brinda servicios de telefonía móvil subsidiados por el gobierno a clientes calificados con bajos ingresos a través del programa federal Lifeline.
  • Locus/H20 Wireless: ofrece servicios inalámbricos sin contrato para cada necesidad y presupuesto en las redes GSM más grandes y confiables del país.

Obtenga más información en www.telrite.com.