The NAGA Group AG: NAGA anuncia el lanzamiento de NAGA Pay

NAGA Group AG (XETRA: N4G, ISIN: DE000A161NR7), proveedor de la red social para el comercio, las criptomonedas y los pagos NAGA.com, anuncia el lanzamiento de su revolucionaria plataforma de pago «NAGA Pay» con sistemas de pago y tarjeta de débito VISA para Reino Unido y Europa.

El exclusivo programa de NAGA Pay combina una cuenta IBAN, una tarjeta de débito VISA, una cuenta de corretaje, copia de operaciones y criptocarteras físicas, estas últimas sujetas a licencia.

La flamante app NAGA Pay admite pagos en el Espacio Económico Europeo (EEE) y el Reino Unido, así como una tarjeta de débito VISA reconocida mundialmente y aceptada por más de 140 millones de comercios en todo el mundo. Los usuarios pueden realizar transferencias bancarias y enviar fondos a sus amigos de forma gratuita en la aplicación NAGA Pay. Además, NAGA Pay está integrado en toda la infraestructura comercial de NAGA.

Benjamin Bilski, director ejecutivo de NAGA, declara: «Hemos trabajado sin descanso para ofrecer las nuevas funcionalidades y estamos entusiasmados con las posibilidades que NAGA Pay ofrece a nuestros clientes. Además de poder realizar pagos y enviar dinero, los usuarios también disponen de la posibilidad de invertir con un solo toque en más de 1500 activos, incluida la renta variable directa, por tan solo 0,99 euros por operación. Además, los usuarios pueden copiar a otros operadores y ser copiados. En cuanto se apruebe la oferta de criptomonedas, nuestra app será, con diferencia, la solución de pago más completa del mercado europeo».

Bilski prosigue: «Con NAGA Pay, ampliamos nuestro grupo objetivo en cientos de millones de usuarios, diversificamos nuestras fuentes de ingresos y tenemos formas completamente nuevas de adquirir y retener clientes. NAGA Pay se convertirá en algo sumamente relevante para nuestra estrategia de marketing».

Además, NAGA tiene previsto ofrecer varias fuentes de pago en el punto de venta. Gracias a una simple selección en su app en la caja, los usuarios pueden decidir si el pago debe realizarse con la cuenta de la tarjeta o con su cartera de inversiones. En este último caso, venderían los activos que seleccionen en tiempo real para financiar el pago.

«Por ejemplo, si tengo un saldo de 50 euros en mi tarjeta y 500 euros en acciones de Apple, puedo utilizar la aplicación para decidir el origen que voy a seleccionar para mi pago en la caja. Además, en el futuro permitiremos seleccionar criptomonedas como Bitcoin o Ethereum como medio de pago mediante intercambio en tiempo real. Esta opción está sujeta a la licencia de nuestra división de criptografía, en la que estamos trabajando actualmente», añade Bilski.

NAGA Pay ofrece un proceso de apertura de cuenta totalmente digital y se propone como solución estándar o prémium. La cuenta prémium tiene unas comisiones más bajas para las retiradas, un servicio de atención al cliente superior y límites más altos para las transacciones.

«Esta versión no es más que el comienzo de nuestra propia appstore de servicios financieros. También nos adentraremos en la gestión de patrimonios, los planes de ahorro y una sólida oferta de fidelización para nuestros clientes activos», concluye Bilski.

La aplicación ya puede descargarse en Apple Appstore y Google Play Store. Puede encontrar más información sobre la oferta completa de NAGA Pay en https://www.naga.com/pay

Acerca de NAGA

NAGA es una empresa de tecnofinanzas innovadora que ha desarrollado un sistema financiero socialmente mejorado para crear una experiencia unificada y transparente en las finanzas personales y la inversión. Su plataforma patentada ofrece una gama de productos que van desde el comercio, la inversión y las criptodivisas hasta una tarjeta VISA física y funciones de inversión social como un Feed, un Messenger y Auto-Copy. NAGA es una solución sinérgica «todo en uno» muy accesible e inclusiva, que ofrece una mejor manera de comerciar, invertir, conectar, ganar, adquirir y pagar, tanto en el mercado monetario tradicional como en el de las criptomonedas.

Idioma:

Inglés

Empresa:

The NAGA Group AG

Hohe Bleichen 12

20354 Hamburgo

Correo electrónico:

info@naga.com

Internet:

www.naga.com

ISIN:

DE000A161NR7