Tigo Energy presentará soluciones para el uso, monitoreo y seguridad del espacio en el techo en Key Energy

Tigo Energy, Inc., líder mundial de la industria de energía solar en electrónica de Potencia a Nivel Modular Flexible (Module Level Power Electronics, MLPE), confirma la presencia de la empresa en la próxima Key Energy en Rimini, Italia. Los representantes de Tigo mostrarán todos sus dispositivos TS4 Flex MLPE, incluido el TS4-A-O recientemente lanzado, compatible con todos los módulos fotovoltaicos de hasta 700Wp, y la plataforma de software Tigo Energy Intelligence (EI). Juntos, estos productos constituyen la solución más rentable y avanzada para la optimización y el monitoreo a nivel módulo para proyectos solares de pequeña a gran escala.

“Key Energy es un gran evento para nosotros y estamos emocionados de reunirnos una vez más con nuestros clientes en persona, especialmente justo después del lanzamiento del diseño remodelado para aplicaciones residenciales y de almacenamiento en nuestra nueva plataforma de software EI”, dijo Mirko Bindi. Vicepresidente de Ventas para EMEA y MD Europa en Tigo Energy. “Además, nuestro nuevo TS4-A-O, con una potencia máxima de 700Wp, cubre todos los módulos disponibles actualmente en el mercado. Esto permite a los clientes aplicar el Superbonus Italiano al 110 por ciento en un esfuerzo por optimizar los sistemas con exposiciones subóptimas, maximizando tanto la inversión como el espacio utilizable del techo, asegurando el mejor rendimiento posible.”

Durante el evento, Tigo albergará dos sesiones con Insun, la innovadora herramienta de diseño solar basada en la nube para profesionales de PV, con decenas de miles de usuarios en todo el mundo. Las sesiones guiarán a los instaladores a través de las etapas de diseño de la plataforma y simularán las predicciones de rendimiento solar más precisas y eficientes. Para comprender cómo los optimizadores de Tigo contribuyen al rendimiento del sistema, los asistentes a Key Energy pueden visitar el stand de Tigo (B7.076) el miércoles 27 de octubre y el jueves 28 de octubre.

“Insun tiene como objetivo garantizar que los usuarios experimenten el más alto rendimiento y eficiencia a través de una plataforma de ingeniería completa y confiable, todo en uno”, dijo Marco Ferrarini, Fundador y CEO de Insun. “Junto con Tigo, integramos nuestras capacidades de cálculo con una administración oportuna de la dinámica de optimización en un esfuerzo por ofrecer aún más el mejor rendimiento y ampliar la gama de usuarios en el mercado.”

Para obtener más información sobre las soluciones Tigo Flex MLPE y la plataforma de monitoreo Tigo Energy Intelligence, visite Tigo Energy en Key Energy (Quartiere Fieristico de Rimini, Italia, Pabellón B7, Stand 076) desde el martes 26 de octubre hasta el viernes 29 de octubre de 2021. Para contactar al equipo de Tigo antes del evento, use este enlace.

Acerca de Tigo Energy

Tigo Energy es el líder mundial en electrónica de potencia a nivel modular flexible (Flex Module Level Power Electronics, Flex MLPE), con soluciones innovadoras que aumentan la producción de energía solar, disminuyen los costos operativos y mejoran considerablemente la seguridad de los sistemas de energía solar. La plataforma TS4 de Tigo maximiza el beneficio de la energía solar y brinda a los clientes la solución de MLPE más adaptable, versátil y confiable disponible. Tigo fue fundada en Silicon Valley en 2007 para acelerar la adopción de la energía solar en todo el mundo. Los sistemas de Tigo operan en los siete continentes y producen diariamente gigavatios hora de energía solar confiable, limpia, económica y segura. Con un equipo a nivel mundial, Tigo Energy se dedica a hacer la mejor MLPE del mundo para que más personas puedan disfrutar de los beneficios de la energía solar. Puede encontrarnos en www.tigoenergy.com.