Todos (hasta Jason Sudeikis) pueden encontrar a su experto en impuestos ideal con TurboTax Live

Hoy, TurboTax, de Intuit (NASDAQ: INTU), la plataforma tecnológica global que desarrolla TurboTax, QuickBooks, Mint, Credit Karma y Mailchimp, lanzó su nuevo anuncio publicitario para el Super Bowl LVI, en el que muestra su nueva función de asignación de expertos en impuestos de TurboTax Live, con la actuación especial de Jason Sudeikis.

Todos buscamos nuestra combinación perfecta, desde las listas de reproducción hasta nuestra vida amorosa. Y ahora, gracias a TurboTax, podemos encontrar a nuestro experto ideal. Gracias a la función de asignación de expertos impulsada por inteligencia artificial, las personas pueden ser asociadas con un experto en impuestos especializado en su situación particular. Ya sea que se trate de un creador de contenido independiente, un padre primerizo o un inversionista en criptomonedas, TurboTax Live cuenta con un experto para todas las necesidades.

“Esta temporada, los aficionados al fútbol americano pueden entregar sus impuestos a un experto de TurboTax Live que se adapte a su situación única”, dijo Cathleen Ryan, SVP de Marketing de Intuit TurboTax. “Con un equipo de miles de expertos en impuestos, TurboTax cuenta con el experto adecuado para la vida de cada uno sin importar qué tan divertida y alocada sea. Así que encuentra a tu experto ideal, entrega tus impuestos y disfruta del juego”.

El anuncio publicitario “la combinación perfecta” de 45 segundos de TurboTax, celebra las situaciones particulares de los contribuyentes y el experto de TurboTax Live preparado para manejarlas. Para demostrar la versatilidad y variedad de los expertos en impuestos, el anuncio, que se lanza el domingo 13 de febrero, presenta a un trabajador independiente, a un millennial operador de criptomoneda y a Jason Sudeikis como… Jason Sudeikis.

“Es el mejor momento del año para los aficionados al fútbol americano, pero también lo es para los contadores: la temporada de impuestos”, comentó el actor, comediante, productor y escritor Jason Sudeikis. “Como gran aficionado al fútbol americano, me encanta tener una pequeña participación en el Super Bowl LVI, de la mano de TurboTax”.

Además, se mostrará un adelanto de 15 segundos del anuncio “la combinación perfecta” en los días previos a uno de los eventos deportivos en vivo más populares.

La emoción de la asignación de expertos de TurboTax se materializa en diversas extensiones digitales, incluyendo perfiles de Tinder de los expertos en impuestos de TurboTax Live, un reto de hashtag de TikTok y una lista de reproducción personalizada en Spotify para preparar los impuestos.

• Tinder: Los perfiles personalizados de Tinder de los contadores públicos autorizados especializados muestran sus habilidades y talentos particulares para que los usuarios encuentren a su experto en impuestos ideal.
  • TikTok: TurboTax retará a los creadores de TikTok a mostrar a sus contadores públicos autorizados ideales para su situación particular a través de un reto hashtag.
  • Spotify: Un generador de listas de reproducción personalizado de Spotify proporcionará una lista de reproducción personalizada con la música favorita del usuario para que la escuche mientras pone en orden sus Formularios W2 y detalla sus deducciones.

La campaña se creó en asociación con Wieden+Kennedy, y el anuncio fue dirigido por Alex Prager.

ACERCA DE INTUIT

Intuit es la plataforma tecnológica global que ayuda a los consumidores y a las pequeñas empresas a superar sus desafíos financieros más importantes. En Intuit, servimos a más de 100 millones de clientes en todo el mundo por medio de TurboTax, QuickBooks, Mint, Credit Karma y Mailchimp, y creemos que todas las personas deberían tener la oportunidad de prosperar. Trabajamos constantemente para encontrar nuevas maneras innovadoras de hacer eso posible. Visítanos para obtener la información más reciente sobre Intuit y sobre sus productos y servicios, y encuéntranos en las redes sociales.