TOKEN2049 vuelve a Asia y anuncia nuevas fechas que coinciden con el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1

TOKEN2049, la principal conferencia sobre criptomonedas, anunció el regreso de su edición asiática. Por primera vez en Singapur, en el Marina Bay Sands, TOKEN2049 volverá los días 28 y 29 de septiembre de 2022, junto con el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 2022, en el fin de semana previo a la carrera. Como evento principal de la Asia Crypto Week, una semana de eventos organizados de forma independiente en torno a TOKEN2049, la conferencia reunirá a los principales responsables de la toma de decisiones y a los líderes de opinión dentro del espacio de las criptomonedas y la cadena de bloques.

El evento TOKEN2049, que conecta a expertos y entusiastas de las criptomonedas, espera recibir a más de 3000 asistentes. La edición asiática de TOKEN2049 acerca a los asistentes a la vanguardia de la industria, para debatir una variedad de temas que, entre otros, van desde Web3, el futuro de DeFi, las NFT y el metaverso, la regulación de las criptomonedas y el panorama institucional. Siguiendo el ritmo de la rápida evolución del espacio de las criptomonedas, TOKEN2049 Singapur cuenta con presentaciones detalladas, mesas redondas y oportunidades de establecer contactos que marcarán los últimos hitos de los activos digitales y el futuro de la industria de las criptomonedas en general.

Para agradecer el regreso del evento a Asia, Raphael Strauch, fundador de TOKEN2049, declaró: «Singapur, que ha sido un renombrado centro financiero, ha evolucionado rápidamente hasta convertirse en un líder de las tecnologías emergentes, por lo que es un destino ideal para TOKEN2049. A lo largo del evento, esperamos destacar a los emprendedores influyentes y los proyectos de gran impacto en todo este ecosistema».

TOKEN2049 Singapur cuenta con la presencia de un impresionante grupo de ponentes, entre los que se encuentran el director ejecutivo de Three Arrows Capital, Su Zhu, el director ejecutivo de BitMEX, Alexander Höptner, el fundador y director ejecutivo de Ava Labs, Emin Gün Sirer, el inversor de Web3, Santiago R. Santos, el cofundador y director de operaciones de Axie Infinity, Aleksander Leonard Larsen, y el director ejecutivo de Crypto.com, Kris Marszalek.

En relación con la próxima conferencia, Raphael Strauch añadió: «Después de un evento increíble en Londres, estamos deseando volver a Asia, la primera sede de TOKEN2049. Volver a nuestras raíces junto con el Gran Premio de Singapur de F1 es un motivo enorme de celebración. Ha comenzado la cuenta atrás para septiembre de 2022».

Para más información sobre TOKEN2049, visite: https://www.asia.token2049.com/.

Raphael Strauch, fundador de TOKEN2049, se pone a disposición para entrevistas.

Acerca de TOKEN2049:

TOKEN2049 es un evento de primera categoría sobre criptomonedas, que se organiza anualmente en Singapur y Londres, en el que los responsables del ecosistema global de las criptomonedas se conectan para intercambiar ideas, crear redes y configurar la industria. TOKEN2049 es un lugar de encuentro mundial para empresarios, instituciones, personas del sector, inversores y aquellos con un gran interés en la industria de las criptomonedas y la cadena de bloques.