Toshiba Memory cambiará de marca a “Kioxia” en octubre

Toshiba Memory Holdings Corporation anunció hoy que cambiará oficialmente su nombre a Kioxia Holdings Corporation el 1.° de octubre de 2019. El nombre Kioxia (kee-ox-ee-uh) se usará para los nombres de todas las empresas de Toshiba Memory, en gran medida efectivo a partir de la misma fecha.

Kioxia es una combinación de la palabra japonesa kioku que significa “memoria” y la palabra griega axia que significa “valor”. Al fusionar “memoria” con “valor”, Kioxia representa la misión de la empresa de impulsar el mundo con la “memoria”, que constituye la base de la visión de la empresa. Kioxia sentará las bases para la nueva era de la memoria, definida por las crecientes demandas de gran capacidad, almacenamiento de alto rendimiento y procesamiento de datos, lo que posiciona a la empresa para crecer de manera sostenible como un productor líder de memoria flash por muchos años más.

“Me complace dar el siguiente paso en la evolución de nuestra empresa a medida que seguimos mejorando nuestra posición a la vanguardia de la industria de la memoria”, indicó Stacy J. Smith, presidente ejecutivo de Toshiba Memory Holdings Corporation. “Con el uso de la “memoria” como nuestro punto de partida, Kioxia colaborará con las personas para satisfacer las diversas necesidades de la vida cotidiana, al hacer que el mundo sea más interesante y que brinde un valor duradero a la sociedad”.

Toshiba Memory Corporation ha impulsado la evolución tecnológica de la memoria flash desde su invención de la memoria flash NAND en 1987 hasta su incorporación de la última memoria flash 3D, BiCS FLASH™. A medida que la sociedad crea cantidades cada vez mayores de datos activos a través de nuevas tecnologías como 5G, Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) y computación en la nube, se necesita más memoria y almacenamiento que nunca. Como pionero en la industria y líder mundial continuo en memoria flash y unidades de estado sólido, estamos bien posicionados para permitir que nuestra sociedad digital se lance a una nueva era de memoria.

Misión de Kioxia

Impulsar el mundo con “memoria” –

Al evolucionar la “memoria”, creamos experiencias inspiradoras y cambiamos el mundo.

Visión de Kioxia

Con la tecnología de memoria progresiva en el núcleo, ofrecemos productos, servicios y sistemas que crean opciones y definen el futuro.

Enlace relacionado:

Nombres de empresas de Toshiba Memory Group que cambiarán

Nombre actual

Nuevo nombre

Toshiba Memory Corporation

Kioxia Corporation

Toshiba Memory Systems Co., Ltd.

Kioxia Systems Co., Ltd.

Toshiba Memory Advanced Package Corporation

Kioxia Advanced Package Corporation

Toshiba Memory Etoile Corporation

Kioxia Etoile Corporation

Toshiba Memory Iwate Corporation

Kioxia Iwate Corporation

Toshiba Memory America, Inc.

Kioxia America, Inc.

Toshiba Memory Europe GmbH

Kioxia Europe GmbH

Toshiba Memory Asia, Limited

Kioxia Asia, Limited

Toshiba Memory Singapore Pte. Ltd.

Kioxia Singapore Pte. Ltd.

Toshiba Memory Taiwan Corporation

Kioxia Taiwan Corporation

Toshiba Memory Semiconductor Taiwan Corporation

Kioxia Semiconductor Taiwan Corporation

Toshiba Memory Korea Corporation

Kioxia Korea Corporation

Toshiba Electronics (China) Co., Ltd.

Kioxia (Shanghai) Co., Ltd.

OCZ Israel Ltd.

Kioxia Israel Ltd.

OCZ Storage Solutions Ltd.

Kioxia Technology UK Ltd.

Nota:

• La escritura de Kioxia en chino tradicional es 鎧俠 y en chino simplificado es 铠侠.
  • Se planea cambiar el nombre de Toshiba Electronics (China) Co., Ltd. en la primavera de 2020.

Acerca de Toshiba Memory

Toshiba Memory Group, líder mundial en soluciones de memoria, se dedica al desarrollo, la producción y la venta de memorias flash y de unidades de estado sólido (solid state drives, SSD). En abril de 2017, Toshiba Memory se escindió de Toshiba Corporation, la compañía que inventó la memoria flash NAND en 1987. Toshiba Memory es pionera en soluciones y los servicios vanguardistas y pioneros de memoria que enriquecen la vida de las personas y expanden los horizontes de la sociedad. La innovadora tecnología de memoria flash 3D de la compañía, BiCS FLASH™, está dando forma al futuro del almacenamiento en aplicaciones de alta densidad, incluidos los smartphones de avanzada, las PC, las unidades SSD, la industria automotriz y los centros de datos. Para obtener más información sobre Toshiba Memory, ingrese a https://business.toshiba-memory.com/en-jp/.