Transak ofrece Apple Pay como opción de pago para que las criptodivisas sean más accesibles para todos

Transak, una integración única que permite que las aplicaciones acepten depósitos y retiros de fiat a criptodivisas realizados por una base global de usuarios, ha anunciado hoy que Apple Pay se encuentra ahora entre las opciones de pago admitidas por el proceso de incorporación de la compañía para dinero fiat.

Apple Pay, uno de los métodos de pago más populares que existen, cuenta actualmente con 507 millones de usuarios registrados. Dado que Apple posee casi el 16 % de la cuota de mercado mundial de teléfonos inteligentes, estaba claro que esta función era necesaria para cumplir la misión de Transak de garantizar la accesibilidad y facilidad de uso de la Web3. Una vez que un usuario decide realizar una compra a través de Transak, puede introducir el importe y seleccionar Apple Pay como su opción de pago preferida. A continuación, la transacción se confirma simplemente con Touch ID.

“Nuestros socios son muy conscientes de que Apple Pay es una función imprescindible para que estas transacciones sean lo más fluidas posible”, afirma Sam Watts, director de producto de Transak. “La incorporación de esta funcionalidad es sólo una pequeña pieza del rompecabezas para hacer accesibles las aplicaciones Web3, pero Transak está muy entusiasmado por seguir creando piezas clave y luego ponerlas a disposición de los desarrolladores a través de integraciones sencillas”, añade.

Aunque Apple Pay presenta un conjunto de operaciones bastante sencillas para los usuarios de iPhone, la interfaz de usuario permite una mayor seguridad y reduce el riesgo de devoluciones de cargos, ya que el comprador debe aprobar la transacción antes de que se complete.

“Transak se compromete a ofrecer a sus usuarios un servicio cuidadosamente seleccionado para que las finanzas y el trabajo con criptodivisas sean auténticos”, comenta Sami Start, CEO de Transak. “Creo que esta será sólo la primera de muchas mejoras emocionantes que llegarán en 2022 y que impulsarán aún más a los nativos de la Web2 hacia la realidad de la Web3”, concluye.

Transak planea lanzar esta función a nivel global en el segundo trimestre de 2022 y realizar más mejoras como añadir más métodos de pago internacionales, mejoras en la incorporación de usuarios y formas más potentes y flexibles de integrar Transak con Dapps. Para más información, visite www.transak.com.

Acerca de Transak

Transak es una integración unificada para aplicaciones que permiten el cambio de fiat a criptomonedas para una base de usuarios global. Para ello, aprovecha los métodos de pago en fiat basados en la API para acceder a más de 100 criptoactivos, eliminando la complejidad de las comprobaciones de legitimidad de los usuarios, la supervisión y el cumplimiento de los riesgos, los métodos de pago y el servicio de atención al cliente. El widget de Transak puede integrarse en una aplicación con sólo unas líneas de código. Transak cuenta con el respaldo de importantes sociedades de capital riesgo, como Consensys, y se ha graduado en el programa Tachyon Accelerator. Conecte con Transak en Twitter o LinkedIn o visite https://transak.com/ para obtener más información.