Triton Digital publica el Podcast Report de Noviembre 2021 para Latinoamérica

Triton Digital®, el líder mundial en servicios y tecnología para la industria del audio digital y los podcasts, publicó hoy el Podcast Report Latinoamérica correspondiente a noviembre de 2021 (1 de noviembre al 28 de noviembre de 2021), según datos del servicio de medición Podcast Metrics de Triton.

Durante el período del informe, una serie de entidades nuevas debutaron en el informe Top 100 Podcast, entre ellas Desaprendiendo con Diana y Joy (Sonoro Global Media Corp) n.º 76, Luis Cárdenas (audio.ad Podcast Network) n.º 89, SmartLess (Wondery) n.º 98 y Binge-Watchers Podcast (Stitcher Media) n.º 100.

Una vez más, los tres podcasts principales en este periodo fueron LOS40 MX – La Corneta (Prisa Radio), que se mantuvo en el puesto n.º 1, Leyendas Legendarias (Sonoro | All Things Comedy), que se mantuvo en el puesto n.º 2 y Titulares Deportivos (Grupo BluRadio), que se posicionó en el puesto n.º 3.

Los 100 mejores podcasts del informe Top 100 representan 27 millones de descargas en total durante el periodo informado.

Para ver los resultados completos del Podcast Report Latinoamérica, visite https://www.tritondigital.com/resources/podcast-reports

Para suscribirse y recibir los informes sobre podcasts de Triton por correo electrónico, visite https://www.tritondigital.com/pmsignup

El servicio de medición Podcast Metrics de Triton Digital cuenta con la certificación de IAB Tech Lab sobre el cumplimiento de las pautas técnicas para la medición de podcast del IAB, versión 2. Provee datos precisos y relevantes sobre cómo, cuándo y dónde se consume contenido de podcast alojados en diversas plataformas, con la opción de visualizar las mediciones por, entre otros, rango de fechas, ubicación, dispositivo, red, programa y episodio y mucho más.

Acerca de Triton Digital

Triton Digital® es líder mundial en servicios y tecnología en la industria del podcast y del audio digital. Una empresa que opera en más de 80 países, Triton Digital ofrece tecnología innovadora para ayudar a broadcasters, podcasters y servicios de música en línea a desarrollar sus audiencias, maximizar sus ingresos y optimizar las operaciones diarias. Además, Triton Digital impulsa la industria del audio digital mundial con Webcast Metrics®, el servicio líder de medición de audio en línea y Podcast Metrics, uno de los primeros servicios en la industria de medición de podcasts certificados por el IAB. Gracias a su integridad, excelencia, idoneidad y trabajo en equipo inigualables, Triton mantiene su compromiso de vincular audio, público y anunciantes para impulsar de forma continua el crecimiento de la industria en línea en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.TritonDigital.com.