Velodyne Lidar, Inc. y Graf Industrial Corp. Anuncian el Cierre de la Combinación de Negocios

Velodyne Lidar, Inc. (“Velodyne”) y Graf Industrial Corp. (“Graf”) anunciaron conjuntamente hoy que han cerrado su combinación de negocios previamente anunciada, en virtud de la cual Velodyne se convirtió en una subsidiaria de propiedad total de Graf y Graf cambió su nombre a Velodyne Lidar, Inc. La combinación de negocios fue aprobada en una reunión especial de accionistas de Graf celebrada hoy.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200929006158/es/

A partir del miércoles 30 de septiembre de 2020, se espera que las acciones ordinarias y las garantías de Velodyne Lidar, Inc., compañía posterior a la combinación, comiencen a cotizar en la selecta bolsa global de NASDAQ bajo los símbolos de cotización “VLDR” y “VLDRW,” respectivamente. Las unidades, las acciones ordinarias y las garantías de Graf dejarán de cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York hoy.

Acerca de Velodyne Lidar, Inc.

Velodyne Lidar es un líder mundial en tecnología lidar que proporciona una visión 3D en tiempo real para los sistemas autónomos, lo que potencia la revolución autónoma al permitir que las máquinas vean su entorno. Las soluciones de visión inteligente basadas en lidar son bien conocidas en la industria automotriz, pero también se implementan en muchas aplicaciones no automotrices, como entregas de última milla, robots móviles autónomos, vehículos aéreos no tripulados (unmanned aerial vehicle, UAV), sistemas de seguridad avanzados e iniciativas de ciudades inteligentes. El sitio web de Velodyne es www.velodyne.com.

Acerca de Graf Industrial Corp.

Graf Industrial Corp. era una compañía de adquisición de propósitos especiales formada con el propósito de efectuar una fusión, la bolsa de valores, la adquisición de activos, la compra de acciones, la reorganización o la combinación comercial similar que involucra a Graf Industrial Corp. y a uno o más negocios.

DECLARACIONES A FUTURO

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones a futuro” dentro del significado de las disposiciones de “puerto seguro” de la Ley de Reforma de Litigios Sobre Títulos Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de los EE. UU. de 1995. Las declaraciones a futuro pueden identificarse mediante el uso de palabras como “anticipa”, “cree”, “espera”, “estima”, “planea”, “perspectiva” y “proyecta” y otras expresiones similares que predicen o indican eventos o tendencias futuras o que no sean declaraciones de asuntos históricos. Varios factores podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los indicados por las declaraciones a futuro, que incluyen, entre otros: (1) la capacidad de reconocer los beneficios anticipados de la combinación de negocios, que pueden verse afectados por, entre otras cosas, la competencia, la capacidad de la empresa combinada para crecer y gestionar el crecimiento de manera rentable, mantener relaciones con los proveedores y los clientes y obtener un suministro adecuado de productos y retener a sus empleados clave; (2) los cambios en las leyes o regulaciones aplicables; (3) la posibilidad de que Velodyne se vea afectado negativamente por otros factores económicos, comerciales y/o competitivos; y (4) otros riesgos e incertidumbres indicados de vez en cuando en presentaciones ante la Comisión de Bolsas y Títulos (Securities and Exchange Commission, SEC) por Velodyne.

Se remite a los inversores a los informes más recientes presentados ante la SEC por Velodyne y Graf. Se advierte a los inversores que no depositen una confianza indebida en las declaraciones a futuro solamente son válidas que se refieren solo a la fecha en que fueron realizadas, y Velodyne y Graf no asumen obligación alguna de actualizar o revisar en forma pública ninguna declaración a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o similares.