VERSION CORREGIDA: Grovara abre su sede en México para ampliar su equipo mientras la plataforma global de venta mayorista acelera su crecimiento en LATAM

Grovara, la experiencia global de venta mayorista fácil, está expandiendo su trayectoria en México con una nueva oficina y nuevas contrataciones para satisfacer la creciente demanda de los minoristas allí y en toda LATAM en su mercado en línea para los productos estadounidenses mejores para usted.

Grovara aumentó las ventas en su mercado mayorista global en línea en un 75% en 2021, con México y LATAM impulsando el 40% de ese crecimiento. Grovara ha abierto mercados como Chile, Colombia, Panamá y Perú para marcas estadounidenses como True Citrus y Pnuff.

“El crecimiento de la demanda de productos naturales y orgánicos en México ha creado una ola de interés de los principales minoristas en nuestra plataforma que se extiende a través de LATAM”, dice Eugenia Schlitter de Grovara, quien fue elevada a Directora de Ventas después de construir el impulso como Director del mercado latinoamericano durante el último año. “Hemos sido capaces de ofrecer los mejores productos así como los mejores márgenes a los minoristas en una única solución que les ahorra tiempo y dolores de cabeza”.

Schlitter ha hecho crecer el mercado de LATAM con sólidas asociaciones de distribución con los principales minoristas y con la identificación de los productos y categorías más demandados en una región con hábitos de consumo que cambian rápidamente. Los equipos de ventas internacionales y de soporte de Grovara en la región trabajan directamente con los minoristas para introducir marcas, negociar precios y asegurar la logística y el cumplimiento.

Las cinco nuevas contrataciones en LATAM incluyen roles de ventas y logística, lo que permite a Grovara acelerar la adquisición de clientes a través de la rápida expansión de los minoristas en los países clave de la región. La empresa acelerará la transformación digital de los minoristas con el descubrimiento y la compra de marcas impulsados por la tecnología y los datos.

También en el primer trimestre, Grovara tiene previsto contratar más directores de ventas y directores de cuentas en Emiratos Árabes Unidos y Hong Kong para seguir expandiendo el negocio de Grovara en Oriente Medio y el Sudeste Asiático, respectivamente.

Acerca de Grovara

Grovara facilita la experiencia de venta al por mayor a nivel mundial como único mercado online que da soporte a cientos de marcas estadounidenses “mejores para usted” y a miles de compradores en más de 50 países. Con sólo 1 de cada 10 marcas que venden en el extranjero, Grovara facilita la exportación e importación global con una plataforma ligera impulsada por la tecnología que proporciona automatización y herramientas basadas en la inteligencia. Grovara aprovecha la visibilidad, el descubrimiento y una experiencia de usuario intuitiva para facilitar las transacciones y la gestión, creando una vía ágil para un potencial de crecimiento global dinámico. Para obtener más información o unirse al ecosistema depurado, visite Grovara.com.