Visa completa la adquisición de Verifi

Visa (NYSE: V) anunció hoy que ha completado la adquisición de Verifi, una compañía líder en soluciones tecnológicas para reducir contracargos. La adquisición de Verifi fortalece el rol de Visa de facilitar confianza y transparencia a cada paso de la experiencia de compra, al ampliar sus capacidades de resolución de disputas para apoyar una amplia gama de marcas y socios de pagos en todo el ecosistema.

La combinación de las mejores herramientas de resolución de disputas de Verifi con el conjunto de servicios de gestión de riesgos y fraudes de Visa permitirá lo siguiente:

• Ahorrar tiempo y recursos valiosos al conectar a todas las partes en el proceso de gestión de disputas en tiempo casi real para resolver las disputas antes de que se conviertan en contracargos.
  • Ofrecer a los compradores y vendedores herramientas inteligentes basadas en datos que fomenten la colaboración, generen confianza y mejoren la experiencia del cliente general.
  • Crear una solución integral en cada etapa de la experiencia del cliente que pueda complementarse con los servicios prestados por CardinalCommerce y CyberSource.

Las soluciones y la experiencia líderes en la industria de Verifi amplían las capacidades de valor agregado de Visa que hacen que sea más fácil para los clientes hacer negocios, ofrecer mejores experiencias de pago y brindar una mayor protección. Verifi seguirá prestando sus servicios a más de 25 mil cuentas en todo el mundo y brindando soporte a sus clientes y socios en toda la industria.

Acerca de Visa Inc.

Visa Inc. (NYSE: V) es líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar el mundo a través de la red de pagos más innovadora, confiable y segura, que permite que las personas, las empresas y las economías prosperen. Nuestra red de procesamiento global avanzada, VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de manejar más de 65 000 mensajes de transacción por segundo. El enfoque incesante de la empresa en la innovación es un catalizador para el crecimiento rápido del comercio digital en cualquier dispositivo para todos y en todas partes. A medida que el mundo pasa de ser analógico a digital, Visa aplica nuestra marca, productos, personas, redes y escala para reformular el futuro del comercio. Para obtener más información, visite Acerca de Visa, visa.com/blog y @VisaNews.

Acerca de Verifi

Desde 2005, Verifi ha sido líder en la industria de pagos, con su oferta de soluciones innovadoras de protección integral de pagos que evitan disputas, eliminan los contracargos y recuperan las ganancias perdidas por los contracargos. Verifi crea tecnologías estratégicas y adaptables para comerciantes, facilitadores de pagos, compradores y emisores, al formar asociaciones sostenibles para ofrecer valor, aumentar las ganancias y promover el crecimiento de la marca. Ingrese a: verifi.com

Declaraciones a futuro

Este comunicado contiene declaraciones a futuro dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones a futuro se identifican por lo general con palabras como “hará”, “se espera” y otras expresiones similares. Los ejemplos de declaraciones a futuro incluyen, pero no se limitan a, las declaraciones que hacemos acerca de los beneficios para Visa derivados de la finalización de la transacción.

Por su naturaleza, las declaraciones a futuro: (i) hablan solo a partir del día en que fueron hechas, (ii) no son ni declaraciones de hechos históricos ni garantías de desempeño futuro y (iii) están sujetas a riesgos, incertidumbres, suposiciones y cambios en circunstancias que son difíciles de predecir o cuantificar. Por lo tanto, los resultados reales podrían diferir material y adversamente de las declaraciones a futuro de Visa debido a una variedad de factores, incluido el riesgo de que los beneficios anticipados de la transacción no se logren, entre otros factores diferentes, incluidos los contenidos en nuestro informe anual en el formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 30 de septiembre de 2018, nuestro informe trimestral en el formulario 10-Q para el trimestre que finalizó el 30 de junio de 2019 y nuestras demás presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos.

En consecuencia, no deberá confiar, indebidamente, en estas declaraciones. A menos que sea obligatorio por ley, no pretendemos actualizar o revisar ninguna declaración a futuro debido a nuevas informaciones o desarrollos futuros o por cualquier motivo.