Visa Expande las Capacidades de Movimiento Global de Dinero Más Allá de la Tarjeta, con Visa Direct Payouts

Visa (NYSE:V) anunció hoy la expansión de Visa Direct, una plataforma de pagos en tiempo real1, con la introducción de Visa Direct Payouts. La nueva solución permite a los clientes y socios de Visa de todas partes del mundo usar un único punto de conexión para los pagos en tiempo real a tarjetas elegibles en el caso de pagos domésticos, y a tarjetas y/o cuentas elegibles en el caso de pagos internacionales.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210330005903/es/

Visa Expands Global Money Movement Capabilities Beyond the Card with Visa Direct Payouts (Graphic: Business Wire)

“A medida que el comercio digital se acelera, Visa está innovando para ofrecer a las instituciones financieras, gobiernos, personas y empresas maneras nuevas de pagar y recibir pagos más allá de la tarjeta”, dijo Bill Sheley, vicepresidente sénior, jefe global de Visa Direct. “El lanzamiento de Visa Direct Payouts marca un hito importante en la expansión de las capacidades cuenta a cuenta de Visa para ahora llegar a 2.000 millones de cuentas bancarias adicionales en todo el mundo. Con el respaldo de la escala de operaciones y el desempeño de la red de pagos VisaNet, la solución integra la adquisición de Earthport por parte de Visa para transformar cómo los clientes de Visa implementan y optimizan los programas de movimiento global de dinero”.

Las interfaces API flexibles de Visa Direct Payouts reducen las complejidades a menudo asociadas con gestionar y enviar dinero a través de múltiples redes e intermediarios en todo el mundo. La solución ofrece simplicidad operativa para mover dinero a nivel mundial a través de una sola conexión a VisaNet, permitiendo que las instituciones financieras, las empresas Fintech, los proveedores de remesas y los bancos corporativos capturen los nuevos flujos de pago para crear valor y crecer. Visa Direct Payouts apoya casos de uso en tiempo real2 de transacciones domésticas e internacionales de persona a persona (P2P, por sus siglas en inglés), empresa a pequeña empresa (B2SB) y empresa a consumidor (B2C) como, por ejemplo, desembolsos de seguros, pagos a vendedores en marketplaces, proporcionar a los trabajadores acceso más rápido a sus ingresos, así como remesas.

Los clientes y socios de Visa de todo el mundo están lanzando programas nuevos de movimiento de dinero habilitados por Visa Direct Payouts.

• Standard Chartered Bank (Hong Kong) Limited está mejorando sus servicios de Transferencias Internacionales digitales para sus clientes de banca minorista.
  • MoneyGram está lanzando una funcionalidad opcional de movimiento de dinero mejorada para los clientes que envían y reciben dinero de seres queridos en otros países.
  • KyckGlobal, una empresa Fintech socia de Visa, habilita una variedad de casos de uso B2SB y B2C con su motor de pagos, incluidos pagos de reclamaciones de seguro, liquidación de fondos rápidos para marketplaces de pequeñas y medianas empresas y acceso rápido a salarios ganados para contratistas independientes y trabajadores por hora.

Citas de Socios y Clientes de Visa Direct Payouts

“Con un 152% de crecimiento interanual de transacciones digitales internacionales registrado por MoneyGram Online en el 2020 y un impresionante 650% de crecimiento de transacciones registrado por Visa Direct en el cuarto trimestre3, la demanda de los consumidores por capacidades de pago digital P2P continúa disparándose”, dijo Alex Holmes, CEO y presidente de MoneyGram. “Nuestra expansión constante con Visa Direct es un componente importante de nuestra estrategia centrada en los consumidores para ofrecer a los clientes una experiencia ágil y sin fricciones, y capacidades de transferencia en tiempo real para millones de personas en todo el mundo que confían en nuestro servicio esencial”.

“Nuestros clientes trabajan con un conjunto diverso de beneficiarios, incluidos contratistas y trabajadores de la economía gig, cada uno con distintas necesidades de pago como, por ejemplo, pago de comisiones, reembolso de gastos o pagos de reclamaciones de seguros”, dijo Ashish Bahl, fundador y CEO de KyckGlobal. “Con Visa Direct podemos asegurar que los clientes de nuestros clientes reciban sus pagos en forma rápida y segura dondequiera que accedan a los fondos, lo que en el ambiente económico de hoy en día es más importante que nunca.”

Con la adición de Visa Direct Payouts, Visa Direct ahora ofrece acceso por múltiples rieles a 5.000millones de tarjetas y cuentas combinadas en más de 200 zonas geográficas, apoyando 160 monedas, conectando 16 redes basadas en tarjetas4, 65 esquemas domésticos de la Cámara de Compensación Automatizada (ACH, por sus siglas en inglés), siete redes de Pago en Tiempo Real (RTP, por sus siglas en inglés) y cinco servidores de pago. Para las transacciones de Visa Direct, Visa ofrece servicios de valor agregado como seguridad y tokenización, para dar tranquilidad a las pequeñas y medianas empresas y a los consumidores cuando pagan, son pagados y mueven dinero internacionalmente.

Para obtener más información y para conectarse con nuestro equipo, visite la página Visa Direct Payouts.

Acerca de Visa Inc.

Visa Inc. (NYSE: V) es la compañía líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar al mundo por medio de la red de pagos más innovadora, confiable y segura, que habilita a las personas, a las empresas y a las economías para prosperar. Nuestra avanzada red de procesamiento global, VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de procesar más de 65.000 mensajes de transacción por segundo. La continua concentración de la compañía en la innovación es un catalizador para el rápido crecimiento del comercio digital en cualquier dispositivo, para todos, en todo lugar.Mientras el mundo se mueve de lo análogo a lo digital, Visa aplica su marca, sus productos, su personal, su red y su escala a la tarea de moldear el nuevo futuro del comercio. Para más información, visite Acerca de Visa, visa.com/blog y @VisaNews.

_________________

1 La disponibilidad real de fondos varía según la institución financiera, el tipo de cuenta y la región que reciben los fondos y si se trata de una transacción doméstica o internacional.

2 La disponibilidad real de fondos varía según la institución financiera, el tipo de cuenta y la región que reciben los fondos y si se trata de una transacción doméstica o internacional.

3 Fuente: https://ir.moneygram.com/news-releases/news-release-details/moneygram-international-reports-fourth-quarter-and-full-year-5

4 Visa ofrece el servicio Visa Push Payment Gateway Service para habilitar las capacidades “push-to-card” para tarjetas ajenas a Visa en Estados Unidos y Canadá.