Webhelp ofrece soluciones en la experiencia del cliente para “la nueva normalidad”

Webhelp, proveedor líder mundial de soluciones de experiencia del cliente (CX) y de negocio, ha puesto en marcha Webhelp Anywhere; una metodología propia para diseñar las operaciones de los clientes, que utiliza una plataforma híbrida en la nube segura y escalable.

El lanzamiento se produce en un momento crucial en el ámbito de las relaciones con los clientes, ya que el 98% de las organizaciones planean llevar a cabo una transformación de las operaciones en un plazo de 24 meses, según un estudio de Frost & Sullivan.

El marco de Webhelp Anywhere está diseñado en torno a las necesidades y estrategias específicas de la empresa, lo que contribuye a optimizar los costes y la experiencia de los clientes. Abarca las mejores tecnologías y herramientas para ofrecer flexibilidad, escalabilidad y una entrega consistente dondequiera que se encuentren las operaciones y los equipos, sea cual sea el formato en el que quieran trabajar.

La metodología combina el bestshoring con nuevos modelos de entrega híbridos y remotos, y la plataforma proporciona una infraestructura flexible y escalable. Esto permite a las marcas adaptarse a nuevos retos y oportunidades, desde hacer frente a una pandemia hasta crecer rápidamente.

El lanzamiento se produce en un momento en el que los modelos de trabajo, la prestación de servicios de atención al cliente y el compromiso con los clientes están cambiando, y el 91% de los responsables de servicios de atención al cliente afirman que esperan que el teletrabajo forme parte permanente de sus operaciones tras la pandemia. Webhelp Anywhere apoya este cambio, permitiendo nuevas formas de trabajo y un enfoque armonizado para la entrega de CX.

“Es positivo ver en nuestra investigación que el 98% de las marcas planean transformar la experiencia del cliente en los próximos dos años”, comentó Matthieu Bouin, Director General del Grupo Webhelp. “Los enfoques tradicionales de esta transformación ya no son apropiados, y las organizaciones necesitan replantear cómo apoyar a sus clientes de una forma diferente. A través de Webhelp Anywhere somos capaces de ayudar a las marcas a hacer frente a estos desafíos utilizando un enfoque holístico y tecnológico que perdura en el tiempo”.

El lanzamiento se produce después de que Webhelp haya sido nombrado el proveedor de servicios de externalización de CX más innovador en el último informe Frost Radar™ de Frost & Sullivan. Webhelp obtuvo la máxima puntuación por delante de otras 18 empresas en el análisis, que señala que “Webhelp ha diseñado e implementado una de las estrategias más avanzadas y completas del sector para trabajar desde casa.”

-FIN-

Notas para los editores

– La investigación a la que se hace referencia procede de un nuevo informe titulado: Reimagining Customer Experience and Management for Competitive Advantage

– Para más detalles sobre Webhelp Anywhere, visite: webhelp.com/es/anywhere/

Sobre Webhelp

Webhelp diseña, ofrece y optimiza experiencias humanas inolvidables para el mundo digital actual, creando recorridos de clientes que cambian las reglas del juego. Desde las ventas hasta el servicio, pasando por la moderación de contenidos y la gestión de créditos, Webhelp es un partner integral en todos los recorridos de los clientes B2C y B2B. Sus cerca de 100.000 apasionados empleados en más de 55 países se esfuerzan por marcar la diferencia para las marcas más innovadoras del mundo. Actualmente, Webhelp es propiedad de su Dirección y de Groupe Bruxelles Lambert (Euronext: GBLB), un holding de inversión líder a nivel mundial, desde noviembre de 2019.