Workiva anuncia los ganadores de los premios Socio del año 2021

Workiva Inc. (NYSE:WK), la empresa que simplifica las tareas complejas, ha anunciado los ganadores de los premios Socio del año de Workiva 2021. Los premios reconocen a los socios que han aprovechado su amplia experiencia en el sector y en el ámbito específico para ayudar a los clientes a ampliar el uso de la plataforma Workiva para promover la transparencia en la presentación de informes y el cumplimiento de la normativa. Los galardonados se anunciaron en la cumbre Global Partner Summit virtual de la empresa, que tuvo lugar los días 18 y 19 de octubre.

“Nuestros socios desempeñan un papel fundamental en el despliegue de la plataforma Workiva como habilitadores de la transformación digital en empresas de todo el mundo”, señala Corey Wells, vicepresidente de asociaciones y alianzas de Workiva. “Es un honor anunciar los ganadores de los premios de este año que han ayudado a impulsar la innovación y la colaboración que han tenido un impacto duradero en los negocios de nuestros clientes”, añade.

Ganadores del premio Socio del año 2021

Más información sobre los ganadores del premio Socio del año 2021

Advance Tax Compliance (ATC) proporciona implementaciones de alta calidad y apoya al equipo de ventas de Workiva proporcionando nuevos clientes. ATC también contribuye activamente a los eventos de marketing de Workiva, a las demostraciones a clientes y al Workiva Marketplace.

Clearview Group* ha sido elegido Socio consultor del año en el mercado medio norteamericano durante dos años consecutivos. Clearview Group cuenta con un profundo conocimiento de las soluciones de Workiva y proporciona un valor sostenido. Clearview Group ha crecido con Workiva, desde el apoyo a la gestión integrada de riesgos hasta el desarrollo de una amplia gama de servicios, al tiempo que ofrece servicios de consultoría y transformación basados en la colaboración en todo el espectro de la gestión y la información financiera.

Deloitte* ha sido nombrado Socio mundial del año por segundo año consecutivo. Deloitte colabora con Workiva a nivel mundial, presentando la empresa a nuevos clientes, identificando nuevos casos de uso y apoyando a los equipos de ventas. Deloitte ha desempeñado un papel fundamental a la hora de comunicar el valor de la plataforma Workiva y de ayudar a los clientes globales a utilizar la tecnología para resolver problemas empresariales complejos.

DHG, una de las 20 principales empresas de contabilidad pública, impuestos y asesoramiento, ayudó a lanzar al mercado la oferta de GSR (Global Statutory Reporting) y ASG de Workiva. Los equipos internacionales de DHG trabajan en EMEA y Norteamérica con Workiva para ayudar a los clientes conjuntos, entre los que se encuentran algunas de las mayores empresas del mundo, a navegar por las complejidades de los informes de GSR y ESG.

F.H. Black* es un innovador socio de servicios que ha impulsado y profundizado en los aspectos más avanzados técnicamente de la plataforma Workiva. La metodología innovadora de F.H. Black y su inversión en el trabajo con los equipos de productos de Workiva han ayudado a personalizar las soluciones de Workiva para el sector público, en particular los informes financieros que cumplen con la Government Finance Officers Association (GFOA), los libros de presupuesto, las soluciones de la Governmental Accounting Standards Board (GASB) 87 y las soluciones exigidas por el estado.

FloQast* ha ganado el premio al Socio tecnológico mundial del año durante dos años consecutivos. FloQast sigue aportando un valor extremo a Workiva y a sus clientes comunes a través de su solución de automatización del flujo de trabajo contable. FloQast también ha invertido en el desarrollo de una API directa a la plataforma Workiva para proporcionar a los clientes conjuntos una mayor visibilidad del proceso Close to Report que abarque a los equipos de finanzas, contabilidad e informes.

PwC* cuenta con un equipo especializado con amplia experiencia que está ayudando a reforzar la posición global de Workiva como plataforma empresarial estratégica. PwC trabaja con Workiva a nivel global en todos los casos de uso y busca oportunidades para integrar Workiva con la oferta tecnológica de PwC. PwC invierte y amplía continuamente sus recursos centrados en Workiva y se compromete a acelerar el éxito de Workiva y de sus clientes globales conjuntos. PwC fue reconocida con tres premios regionales: Socio del año en Norteamérica (PwC US), Socio del año en EMEA (PwC Germany) y Socio del año en APAC (PwC Hong Kong, PwC Japan y PwC Taiwan).

*Designa a un Workiva Marketplace Innovator. Los Marketplace Innovator han desempeñado un papel crucial en el lanzamiento de Workiva Marketplace al proporcionar plantillas, servicios y contenidos relevantes para que los clientes los añadan a sus espacios de trabajo y los utilicen durante el lanzamiento de la plataforma en agosto de 2021.

Acerca de Workiva

Workiva Inc. (NYSE: WK) simplifica tareas complejas para miles de empresas en todo el mundo. Los clientes confían en la plataforma abierta, inteligente e intuitiva de Workiva para conectar datos, documentos y equipos. Los resultados son: mayor eficiencia, mayor transparencia y menos riesgo. Más información en workiva.com.

Lea el blog de Workiva en: www.workiva.com/blog

Siga a Workiva en LinkedIn: www.linkedin.com/company/workiva

Dele a “Me gusta” Workiva en Facebook: www.facebook.com/workiva/