Workiva anuncia los ganadores del premio “Socio del año” de 2020

Workiva Inc. (NYSE:WK), la empresa que simplifica el trabajo complejo, ha anunciado hoy los ganadores de los premios “Socio del año” de 2020. Estos premios se otorgan a los socios de Workiva que han optimizado su amplia experiencia en el sector enfocada en soluciones específicas para ayudar a los clientes de la empresa a maximizar la transformación de los procesos y ampliar su uso de la plataforma de Workiva. Los premios se entregaron a los ganadores en la primera Cumbre mundial de socios virtual de la compañía, celebrada los días 13 y 14 de octubre.

“Nuestro diverso ecosistema de socios es esencial para el éxito de nuestros clientes que confían en la plataforma de Workiva para resolver los retos universales de la complejidad de los datos, los procesos y los informes”, señala Mike Rost, vicepresidente de socios y alianzas de Workiva. “Es un honor distinguir a los ganadores de este año, que han demostrado una innovación y una colaboración constantes y que han tenido una influencia duradera en las actividades comerciales nuestros clientes”, añade.

Ganadores de los premios Socio del año de 2020 de Workiva

• Socio del año internacional – Deloitte

• Socio del año norteamericano – KPMG

• Socio del año de la región EMEA – Deloitte – Reino Unido, Francia, España

• Socio del año de la región Asia-Pacífico – Deloitte – Asia-Pacífico

• Socio consultor del año del mercado medio de Norteamérica – Clearview Group

• Socio tecnológico del año – FloQast

Más información sobre los ganadores de los premios Socio del año de Workiva

Deloitte ha colaborado con Workiva en todo el mundo, identificando activamente nuevas oportunidades digitales, ampliando el uso de soluciones a los clientes existentes e impulsando su satisfacción mediante una combinación de sus servicios gestionados y capacidades de implementación y su amplia experiencia en la industria. Deloitte también ha integrado la plataforma de Workiva en su oferta de servicios, ayudando a las organizaciones a hacer frente a los desafíos más exigentes y a mantenerse a la vanguardia de los cambios reglamentarios y las normas del sector.

KPMG ha apoyado sistemáticamente a los clientes de Workiva en muchos aspectos de la gestión integrada del riesgo, incluido el cumplimiento de la ley Sarbanes-Oxley, la auditoría interna y la gestión del riesgo empresarial. La combinación de la plataforma de Workiva con la experiencia y el asesoramiento en materia de riesgos de KPMG ha optimizado y amplificado la colaboración entre las funciones de cumplimiento y la mejora de la gestión de riesgos en beneficio de los clientes de toda Norteamérica.

Clearview Group proporciona un servicio al cliente ejemplar en la plataforma de Workiva a través de una multitud de soluciones. Son asesores en los que sus clientes pueden confiar y que trabajan junto a Workiva para proporcionar soluciones especializadas a los complejos retos empresariales.

FloQast ha diseñado su propia integración con la plataforma de Workiva, que automatiza todo el proceso, desde la entrada de datos hasta la presentación de informes, eliminando costosos fallos de funcionamiento que pueden dar lugar a estados financieros inexactos. Como resultado, nuestros clientes comunes se han beneficiado de una mayor transparencia en una gama de aplicaciones y un mayor nivel de confianza en los datos que presentan.

Para más información sobre el ecosistema de socios de Workiva, consulte workiva.com.

Acerca de Workiva

Workiva Inc. (NYSE: WK) simplifica tareas complejas para miles de empresas en todo el mundo. Los clientes confían en la plataforma abierta, inteligente e intuitiva de Workiva para conectar datos, documentos y equipos. Los resultados son: mayor eficiencia, mayor transparencia y menos riesgo. Más información en workiva.com.

Solicite una demostración de Workiva en: www.workiva.com/request-demo

Lea el blog de Workiva en: www.workiva.com/blog

Siga a Workiva en LinkedIn: www.linkedin.com/company/workiva

Dele a “Me gusta” Workiva en Facebook: www.facebook.com/workiva/