Xpublisher y NCI Information Systems, Inc. colaboran en el sector público

NCI, proveedor líder de soluciones y servicios empresariales para las agencias gubernamentales de Estados Unidos en los sectores civil, sanitario, de defensa y de inteligencia, está utilizando Xeditor en el contexto del sector público.

Para crear documentos legales de forma eficiente, uno de los clientes de NCI recurrió a Xeditor, el editor XML online personalizable. NCI y Xpublisher trabajaron juntos para personalizar totalmente Xeditor para satisfacer los requisitos específicos de seguridad y demanda del cliente. Como resultado de la integración con éxito, más de 2.000 usuarios trabajan ahora con Xeditor.

“El rendimiento de Xeditor es extraordinario. Ya no tenemos que preocuparnos por los problemas de compatibilidad de los navegadores, ya que los desarrolladores de Xpublisher se encargaron de ello. Estamos muy contentos con Xeditor”, señala Rubén Marchiani, vicepresidente de operaciones de NCI.

Descargue de forma gratuita la historia de un gran éxito: https://www.xpublisher.com/success-stories/nci-information-systems-xeditor-government-specific-needs

Acerca de Xpublisher GmbH

Xpublisher es un proveedor líder en el espacio de la publicación multicanal, que aporta soluciones intuitivas para crear, gestionar y automatizar la publicación de revistas, libros y documentos con Xeditor y Xpublisher. Xpublisher se fundó en 2009 y tiene su sede en Múnich (Alemania). La empresa opera con una filial estadounidense y forma parte de Fabasoft Group desde 2019. Numerosas empresas y organizaciones internacionales líderes en los sectores editorial, aeroespacial, tecnológico, educativo y de la administración pública, entre otros muchos, ya han confiado en los productos de Xpublisher.

Para más información, visite el sitio web de la empresa en www.xpublisher.com o síganos en LinkedIn y Twitter @Xpublisher.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.