Primer cajero de Bitcoins en Madrid

Bitcoin Spain es la empresa que está comenzando a instalar cajeros automáticos expendedores de Bitcoins. El primero está ubicado en Madrid, en concreto en el hotel One Shot Recoletos (C/ Salustiano Olózaga, 4).

El funcionamiento es bien sencillo y además de permitir la compra de Bitcoins facilita el envío o recepción de esta criptodivisa con un límite máximo equivalente a 2.500 €.

Bitcoin España ha comenzado la instalación de cajeros de Bitcoin justo un año después de que se iniciase la implantación mundial de esta novedosa manera de acceder y manejar Bitcoins.

Comenzando en Canadá un año después España es ya el decimonoveno país en el que Robocoin instala estos cajeros de una moneda que con sus pros y sus contras parece que no va a ser flor de un día aunque siempre hay que recomendar contar con un buen asesoramiento puesto que al no tener el respaldo de un banco central ni de un gobierno (lo cual por otro lado también tiene sus ventajas) también hace que fluctúe de manera muy acusada su valor de cambio, que si bien hace unos meses (en diciembre de 2013) llegó a superar los 1.000 dólares por Bitcoin actualmente se encuentra en el rango de los 300.

vINQulo

Robocoin