Apple va a apostar fuerte por China con la instalación de su primer centro de I+D en el país, que estará ubicado en Pekín y se encargará de trabajar en el desarrollo de hardware.
En total se trata de un proyecto que estará ubicado en un edificio valorado en 45 millones de dólares, y dará empleo a 500 trabajadores, exponen en el Wall Street Journal.
En él se producirá el desarrollo de tecnologías avanzadas, incluyendo hardwatre informático y comunicaicones, así como equipamiento de audio, video y otros dispositivos.
Lo cierto es que actualmente Apple se enfrenta a problemas regulatorios de las autoridades chinas, que han desembocado en el cierre de su tienda online de libros y películas, así como unas condiciones más estrictas en lo que respecta al almacenamiento de datos de sus clientes en China.
Por otra parte, el aumento en la popularidad de marcas locales que fabrican smartphones de calidad a precios muy competitivos, está suponiendo una desaceleración para las ventas del iPhone en el gigante asiático.
Globant añade nuevos Reinvention Studios a su cartera. Hace tan sólo unos días anunciaba la…
Miracle WiFi-6 ZTE AX3000 Pro incluye chip de Qualcomm, admite hasta 256 conexiones y alcanza…
Durante el mes de junio se contrataron 66.894 líneas nuevas.
Las inversiones en seguridad en la red alcanzarán en el año 2026 los 150.000 millones…
El sector TIC, junto con el inmobiliario y el de finanzas y seguros, a la…
Un estudio de la consultoría Gartner apunta a que la inversión mundial en software destinado…