Primer trailer de la película “Jobs”

Son sólo 2:20 minutos pero de momento bastan para ofrecer un breve atisbo de lo que contará la primera película que narrará la vida del desaparecido Steve Jobs.

Recordemos que hay en preparación otro biopic, este aún en fase de  escritura del guión, a cargo del oscarizado Aaron Sorkin (“La red social”, “El ala oeste de la Casa Blanca”) basado en la biografía oficial escrita por Walter Isaacson. En “Jobs” se nos narrará la crónica del protagonista desde 1971 hasta 2000 y aunque en un principio estaba previsto su estreno en el pasado mes de abril ahora parece que la fecha definitiva será el 16 de agosto.

20130621-220854.jpg

Hasta ahora no habíamos tenido mucho material para evaluar esta película más allá de la fotografía que os acompañamos de un Kutcher caracterizado como Steve Jobs (caracterización que ha consistido poco menos que en recortarse un poco la barba que luce en ocasiones) y un pequeño fragmento de vídeo difundido hace unos meses en el que podíamos ver una discusión entre Jobs y Wozniak sobre los planes iniciales para crear el primer ordenador Apple en un garaje, conversación que posteriormente el propio Woz declararía que nunca existió tal y como se cuenta en la película.

En el pasado festival de cine independiente de Sundance se ofreció una premiere de la película que fue recibida por la crítica con división de opiniones, más por la propia trama que por la interpretación de Kutcher. Podéis ver el trailer en este enlace.

vINQulo

MacRumors