Primera imagen del Huawei P6-U06, el nuevo smartphone más ultrafino de todos

Después de años de fabricar dispositivos para otras marcas ya hace algún tiempo que Huawei quiere hacerse un nombre propio, aunque como le decían al agente Coulson “deberían hacer algo con ese nombre”. Una buena manera de conseguirlo es ofrecer terminales con personalidad y con prestaciones… y si puede ser rompiendo moldes con estilo pues mucho mejor.

Es lo que parece que pretenden conseguir con este P6-U06 que como sucede cada cierto tiempo hace gala de la etiqueta de el más delgado del mundo… hasta que dentro de unos meses venga otro a sustituirle. En este caso desde luego cumplen porque el grosor del terminal es de 6,18 milímetros, para comparar el iPhone5 tiene 7,6 y ya es bastante delgado.

Llevaría sistema operativo Android 4.1.2 y por el momento podemos confirmar (si la fotografía efectivamente se corresponde con el modelo) que al menos se venderá en color negro.

En los laterales presenta ranuras para la tarjeta SIM y para una microSD de expansión de memoria (además de los 32 Gb de memoria interna), la pantalla es de 4,7 pulgadas con resolución 720p y densidad de píxeles 312 ppp, en el interior llevaría un procesador de cuatro núcleos a 1,5Ghz con 2 Gb de RAM y en cuanto a la cámara contaría con una trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2.

vINQulo

GSMarena