Primeras imágenes del rodaje de “Star Wars Episodio VII” en Abu Dhabi

Por el momento tenemos que elucubrar a qué corresponderá el objeto que manejan varios operarios del set de rodaje donde ya se ha gritado por primera vez “ACCIÓN” en el rodaje de “Star Wars Episodio VII”.

La pata de un AT-AT, una nave espacial, parte de un edificio de una galaxia muy, muy lejana… habrá que esperar a que avance el rodaje o quizá incluso a que se estrene la película en la Navidad de 2015 para saber qué escenario ha sido el elegido para retomar las aventuras de la Saga Galáctica.

swvii 1

 

Mientras continúa la espera hasta el momento en que desde Disney/Lucasfilm se anuncie de manera oficial el casting de la película. Se sabe de manera extraoficial que en la misma intervendrán Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo) y Carrie Fischer (princesa Leia) además de Peter Mayhew (Chewbacca) pero supuestamente deberíamos esperar una nueva hornada de jóvenes actores que interpretasen a una nueva generación de Jedis, rebeldes, villanos y algún Sith.

swvii 2

La fotografía principal se sabe que comenzará en Marruecos pero esta carpa albergando un gran objeto con pinta muy galáctica está teniendo lugar en Abu Dhabi en lo que según algunas fuentes se trataría de los trabajos de rodaje de segunda unidad, algunos de los cuales y como suele ser habitual en las producciones cinematográficas, ni siquiera tienen tras la cámara al propio director principal, J.J. Abrams en este caso, pues se trata de planos generales o de recurso que no requieren la presencia del mismo.

vINQulo

Latino Review