Primeros análisis de las nuevas ATI Radeon HD 4850

En LegitReviews han podido echarle mano a una de las nuevas Radeon HD 4850 fabricada por Sapphire, que incluye la nueva y prometedora GPU RV770. Eso sí, en dicho portal aún no disponen de controladores para poder probarlas a fondo, así que en sus análisis tan sólo encontraremos las gráficas en detalle y algunas diapositivas que muestran las tecnologías implicadas en esta nueva generación de gráficas.

El precio de dichas tarjetas será realmente impresionante: a tan sólo 199 dólares podremos disfrutar de una potencia de cálculo de 1 TeraFLOP, uno de los mensajes más importantes que quieren transmitir los responsables de las nuevas tarjetas, que presumen de ofrecer una potencia increíble a un precio realmente ajustado.

En las diapositivas que se muestran en el artículo y que se utilizaron en la presentación de esta nueva gama de gráficas hace unos días se destacan cosas como la evolución de la fabricación de AMD, que ha evitado el uso de grandes diseños monolíticos (como los de las nuevas GPUs GT200 de NVIDIA) para centrarse en una relación precio/prestaciones ventajosa.

vINQulos

LegitReviews