Planeo, la apuesta en compra colectiva del grupo Prisa, ha abierto hoy oficialmente sus puertas con sus primeras ofertas, según ha anunciado el gigante mediático en un comunicado.
Para diferenciarse de sus competidores, en un mercado dominado directamente por tres grandes players, la compañía apostará por ofrecer el respaldo de las cabeceras que componen el grupo editorial.
Según se puede leer en la nota de prensa, Planeo ofrecerá al anunciante local presencia en “medios líderes para potenciar sus negocios”.
*Más información en la entrevista con Stephan Keschelis, director de ecommerce de Prisa Digital, y en la serie especial de entrevistas a los actores del mercado de la compra colectiva que está realizando Silicon News.
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…