Prisma Cloud 3.0 llega para asegurar todo el ciclo de vida de la aplicación

Seguridad

Durante su conferencia Ignite ’21, Palo Alto Networks ha presentado novedades vinculadas con CASB, XDR, la nube y la detección avanzada de malware.

Palo Alto Networks actualiza su cartera de seguridad. Ha presentado Prisma Cloud 3.0, una plataforma integrada que permite asegurar todo el ciclo de vida de la aplicación.

De hecho, se presenta como la primera solución de su clase que hace shift left a la seguridad, mejorando la protección en la nube y reduciendo el riesgo en tiempo de ejecución.

Primsa Cloud ahora ofrece seguridad de código en la nube para fortalecer el proceso de desarrollo, así como seguridad sin agentes.

Este lanzamiento, que protagoniza la conferencia Ignite ’21, se completa con un agente CASB de última generación y WildFire Advanced Malware Analysis.

Palo Alto Networks Next-Generation CASB se adapta al nuevo lugar de trabajo híbrido. Está desarrollado para herramientas cloud que la visión de SaaS heredada no protege, especialmente apps de colaboración.

WildFire Advanced Malware Analysis es una solución de análisis de malware impulsada por la inteligencia colectiva de más de 80 000 clientes, que está disponible como API independiente. Admite diversos casos de uso, como la protección de portales online para evitar que distribuyan malware.

Y esto no es todo. Palo Alto Networks también ha anunciado la especialización eXtended Managed Detection and Response, que permite a sus socios de MSSP combinar Cortex XDR con sus ofertas de servicios gestionados. Empresas como CRITICALSTART, Orange Cyberdefense, PwC y Trustwave ya cuentan con esta certificación.

Por otro lado, Palo Alto Networks ha mejorado su programa de socios de integración tecnológica a nivel de automatización y participación programática.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor