Categories: Empresas

Privalia se lanza a la tienda permanente

Los outlets online intentan encontrar nuevas vías que permitan diversificar su negocio. Primero fueron los viajes, luego fueron las tiendas permanentes. La última en unirse a esta tendencia es Privalia, que prepara para el primer trimestre de 2012 una tienda con catálogo permanente.

Un portavoz de la compañía ha confirmado el nacimiento de esta nueva opción, que aún carece de nombre definitivo, a Europa Press.

Privalia compraba a principios de año Dress for Less, una firma alemana especializada en venta de moda pero que operaba con un formato diferente al de la española. La adquirida era una tienda permanente.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Accenture inaugura sus estudios dedicados a la Gen AI

Accenture inaugura estudios Gen AI en Madrid y Barcelona para potenciar la integración de la…

5 horas ago

Veeam Software compra Coveware y planta cara al ‘ransomware’

La compañía adquirida se ha especializado en la respuesta a incidentes de ciberextorsión. Sus capacidades…

9 horas ago

Y las 10 mejores empresas tecnológicas para trabajar en España son…

De entre las compañías que tienen más de 5.000 empleados en todo el mundo y…

10 horas ago

InterCloud Autonomi, una plataforma de autoservicio para construir servicios de conexión a la nube

Llega para ayudar a integradores y grandes empresas a configurar proyectos según requisitos específicos.

11 horas ago

Trend Micro lanza nuevas funciones para gestionar ciberriesgos

Con Trend Vision One ASRM permitirá a las organizaciones mitigar y solucionar estos riesgos.

11 horas ago

Cognizant y Microsoft unen lazos en torno a la IA generativa

Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…

12 horas ago