Los outlets online intentan encontrar nuevas vías que permitan diversificar su negocio. Primero fueron los viajes, luego fueron las tiendas permanentes. La última en unirse a esta tendencia es Privalia, que prepara para el primer trimestre de 2012 una tienda con catálogo permanente.
Un portavoz de la compañía ha confirmado el nacimiento de esta nueva opción, que aún carece de nombre definitivo, a Europa Press.
Privalia compraba a principios de año Dress for Less, una firma alemana especializada en venta de moda pero que operaba con un formato diferente al de la española. La adquirida era una tienda permanente.
Accenture inaugura estudios Gen AI en Madrid y Barcelona para potenciar la integración de la…
La compañía adquirida se ha especializado en la respuesta a incidentes de ciberextorsión. Sus capacidades…
De entre las compañías que tienen más de 5.000 empleados en todo el mundo y…
Llega para ayudar a integradores y grandes empresas a configurar proyectos según requisitos específicos.
Con Trend Vision One ASRM permitirá a las organizaciones mitigar y solucionar estos riesgos.
Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…