Parece que la búsqueda de oportunidades laborales en tiempos de crisis o la propia formación en nuevas áreas de conocimiento no tienen por qué ser tareas tediosas o desesperantes.
Según los datos recabados por Aprendum, una de las industrias que más movimiento estaría generando en la actualidad sería la de los videojuegos. Hasta tal punto que el trabajo como probador de videojuegos sería uno de los más ansiados.
“Entre los cursos más demandados en Aprendum se encuentra el de probador de videojuegos”, confirma la Content Manager de esta firma, Melisa García. “Estamos observando que toda esta temática tiene muchísimo tirón entre los jóvenes como es la creación de personajes y escenarios, o desarrollo multiplataforma”.
La de los videojuegos “es una industria muy fuerte y en continua expansión que está consiguiendo traer la ilusión a nuestros jóvenes que desean abrirse un camino profesional”, asegura García.
Una cuarta parte de los solicitantes de entre 25 y 35 años opta por estos cursos “con paridad casi total entre hombres y mujeres”.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…