Los productos preferidos por los compradores online son la ropa y los MP3

El buscador de comercio electrónico Kelkoo ha elaborado un sondeo a través de Internet para comprobar qué es lo que prefieren los usuarios que compran a través de Internet . El primer puesto de la lista lo ocupa la ropa:  el 20,42 por ciento de los encuestados ha declarado que estas navidades adquirirá alguna prenda online. Los segundos productos que más se tiene pensado adquirir a través de la Red son los reproductores de música digital, con un 15,71 por ciento, seguido por las cámaras réflex digitales.
Según este sondeo publicado por Europa Press, lo que más valoran los internautas del comercio online es que ofrece la posibilidad de comprar precios, por lo que permite encontrar buenas oferts rápidamente. También se valora la comodidad y la gran variedad de productos que la Red ofrece.
De todos modos, y a pesar del éxito del e-comercio, este parece que se verá afectado y es que el 71,2 por ciento de los encuestados ha dicho que tiene pensado modificar sus hábitos de consumo a causa de la crisis económica. La mayoría ha dicho que no quiere reducir el número de régalos, pero un 35,34 por ciento de los usuarios pretende gastarse menos en cada regalo.