PromoteIQ se convierte en una división de Microsoft Advertising

Adquisiciones y FusioneseCommerceEmpresasMarketing

Microsoft ha comprado este especialista en tecnología de marketing para minoristas y marcas online, que mantendrá su marca.

No ha dado detalles a nivel financiero, pero Microsoft ha anunciado la adquisición de PromoteIQ, que ahora pasa a ser una división dentro de Microsoft Advertising.

Según ha explicado la compañía de Redmond, la marca PromoteIQ sobrevivirá, así como su equipo. Además, los clientes de esta compañía continuarán teniendo acceso a su plataforma, con el añadido de que ahora también tendrán a su alcance los recursos y el soporte de la propia Microsoft.

PromoteIQ está especializada en tecnología de marketing para minoristas y marcas online, esto es, para proveedores digitales.

Microsoft ha encontrado puntos en común entre esta empresa y su oferta de publicidad minorista ya existente, lo que ha provocado la operación, y espera entregar al sector retail soluciones tecnológicas que impulsen la modernización de sus plataformas de comercio electrónico.

Desde PromoteIQ confían “en que esta adquisición acelerará el crecimiento” de su negocio y, al mismo tiempo, “ampliará el alcance y la escala de Microsoft a nivel mundial”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor