Proofpoint CASB se integra con Okta para evitar la apropiación de cuentas

Esta solución de Proofpoint ya trabajaba con Microsoft y Google en la corrección de inicios de sesión sospechosos para aplicaciones ‘cloud’.

Proofpoint ha llegado a un acuerdo con Okta para luchar contra el robo de cuentas que supone la integración de su solución CASB para detectar y corregir inicios de sesión sospechosos a través de Okta Identity Cloud.

Esto beneficia a unas 7000 aplicaciones de nube federadas. Y significa que Proofpoint CASB dará  soporte a tres proveedores de identidad diferentes, que son Microsoft Active Directory y Google, además de Okta.

“Estamos orgullosos de tener la primera solución CASB que protege a los usuarios de la apropiación de cuentas en aplicaciones cloud de Microsoft, Google y ahora en aquellas federadas por Okta”, señala al respecto Tim Choi, vicepresidente de marketing de productos en Proofpoint.

“El hecho de que nuestras soluciones se integren de forma inmediata hace que nuestros clientes puedan acelerar sus procesos de seguridad cloud“, explica. “Permitimos que sus equipos corrijan automáticamente la apropiación de cuentas sin desperdiciar valiosos recursos en respuestas manuales”.

“Con Proofpoint y Okta, las organizaciones pueden reducir las posibilidades de que sus usuarios se vean comprometidos, así como responder más rápido cuando algo va mal para que así sus equipos de seguridad puedan adelantarse al próximo ataque”, termina Choi.