Prosegur refuerza su negocio de ciberseguridad en Europa

Gestión EmpresarialNombramientos

Incorpora a Jorge Hurtado al equipo de Cipher en calidad de vicepresidente, con competencias en los mercados de España, Portugal y Reino Unido.

Prosegur avanza en su apuesta tecnológica. El año pasado compró Cipher, una marca bajo la que ha ido agrupando todas sus operaciones de seguridad cibernética.

Ahora sigue reforzando esta unidad de negocio con la incorporación de Jorge Hurtado como vicepresidente para Europa. La misión de Hurtado será impulsar el crecimiento de Cipher en España, Portugal y Reino Unido. Cipher cuenta con dos SOCs y seis oficinas en estos mercados y busca posicionarse como referente.

“Con la incorporación de Jorge Hurtado contamos con el mejor ‘cibertalento’ para liderar nuestro negocio en Europa, que es una de las piedras angulares dentro del plan de crecimiento”, apunta Ed Boucas, CEO Global de Cipher.

“Estamos convencidos de que con esta incorporación nos colocamos en una posición excelente para aprovechar las oportunidades que el nuevo contexto nos ofrece”, señala. “No cabe duda de que los procesos de transformación digital se están acelerando en todas las empresas, no solo para poder interconectar los equipos remotos sino para crear mejores compañías”.

Jorge Hurtado acumula más de dos décadas de experiencia en el sector de la ciberseguridad. En el pasado ocupó cargos de responsabilidad en empresas como S21sec y Capgemini.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor