Categories: Empresas

PubMatic lanza Connect, una plataforma que agiliza la activación de datos

PubMatic ha hecho público el lanzamiento de Connect, una plataforma completa y totalmente integrada que permite a los compradores de medios conectarse con sus audiencias mediante el open Internet.

Connect ofrece personalización imparcial combinando en una misma plataforma muchas de las señales de datos preferidas por la industria, incluyendo la identidad conocida, los datos ‘first-party’ y ‘second-party’, las señales contextuales, las audiencias definidas por el vendedor y las audiencias ‘look a like’.

Esta plataforma llega en un momento en el que las empresas han multiplicado por tres el uso de las audiencias gracias a fuertes impulsores del crecimiento, como lo han sido los acuerdos SPO o la televisión conectada de PubMatic. Los compradores de anuncios tienen ahora la posibilidad de disponer de un mayor control sobre cómo el inventario y la data se paquetizan para mejorar el rendimiento de sus campañas. Los compradores, como resultado, obtienen una mayor resolución de la audiencia, un mayor alcance y escala y un mayor retorno de la inversión publicitaria en display, vídeo, aplicaciones móviles y CTV.

Para Olivia Henley, directora asociada de Partnerships en Matterkind: “Los clientes de Matterkind buscan en nosotros un marketing intencional, sostenible y de alto rendimiento. Estamos orgullosos de asociarnos con PubMatic para llevar soluciones de personalización de próxima generación a nuestros anunciantes y marcas”. Y añadía: “Al permitir a los compradores realizar transacciones sobre una variedad de señales de personalización de alto valor, PubMatic Connect ayuda a nuestros clientes a llegar mejor y a captar a su público objetivo a través de una herramienta racionalizada e integrada para mejorar el impacto publicitario y, en última instancia, impulsar un mejor ROI.”

En palabras de Peter Barry, vicepresidente de Personalización en PubMatic: “A medida que los compradores de medios buscan maximizar el valor y el ROI de su gasto en medios, la personalización de la audiencia es una pieza crítica del rompecabezas”.

“Connect establece un nuevo estándar de eficiencia y eficacia en la segmentación de medios, dando a los anunciantes acceso a audiencias específicas utilizando la divisa de datos que prefieran en una plataforma racionalizada. Hay un futuro sólido para la personalización de la audiencia del lado de la venta y esto dará a los editores y anunciantes un mayor control sobre los ingresos y el rendimiento”, concluye Barry.

Ana Suárez

Recent Posts

Tecnología para desenmascarar los deepfakes

Los deepfakes cada vez son más difíciles de descubrir, por lo que se están desarrollando…

2 días ago

El coste de un CRM, la mayor barrera para su implantación en las empresas

Un 64 % de las empresas que operan en España consideran el coste de los…

2 días ago

Estas son las versiones y precios del Nothing phone (1)

El smartphone Nothing phone (1) dispondrá de tres variantes con precios que arrancan desde 500…

2 días ago

Fábricas y sector público, los sectores más indefensos ante ciberataques

Las fábricas y sector público presentan porcentajes cercanos al 50 % en incidencias de ciberataques.

2 días ago

La facturación del comercio electrónico creció hasta 57.000 millones en 2021

Los nuevos procesadores Samsung de 3 nanómetros son un 45 % más eficientes y un…

3 días ago

Samsung incrementa un 31 % el uso de energía renovable

En Europa ya está consumiendo un 100 % de energía renovable, cifra que planea lograr…

3 días ago