Pure Storage avanza en arquitectura híbrida con la compra de Compuverde

Adquisiciones y FusionesAlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresasSoftware

Compuverde está especializada en el desarrollo de software de archivos para empresas.

Este mismo mes debería cerrarse la adquisición de Compuverde por parte de Pure Storage, una operación que viene de ser anunciada sin especificarse el montante de la inversión que realizará la compañía de Charles Giancarlo.

El presidente y CEO de Pure Storage se ha mostrado entusiasmado “con las oportunidades que el equipo y la tecnología de Compuverde brindan a la cartera existente de Pure”.

Se trata de un desarrollador de software de archivos para empresas que trabaja con firmas de telecomunicaciones, servicios financieros y medios y con incidencia en la nube.

“A medida que las estrategias de TI evolucionan, las empresas buscan aprovechar las innovaciones de la nube pública junto con sus soluciones on-premise“, explica Giancarlo. “A través de nuestro conjunto de soluciones de datos híbridos en expansión, como Cloud Data Services, seguimos ayudando a nuestros clientes a sacar provecho al máximo de sus activos de datos”.

Y con Compuverde en su poder, Pure Storage avanzará tanto en la gestión de archivos como en la implementación de esas arquitecturas híbridas que combinan lo local con la nube.

Lea también :
  • Adquisicion
  • comprar
  • datos
  • Pure Storage
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor