Pure Storage y Cohesity lanzan una solución integrada de protección de datos ‘all-flash’

Pure FlashRecover, Powered by Cohesity promete multiplica por tres el rendimiento de copia de seguridad y restauración respecto a alternativas basadas en disco.

Las empresas necesitan adoptar la nube para seguir creciendo y mantenerse operativas en épocas de dificultad, pero quieren hacerlo con seguridad, plantándole cara a los ciberdelincuentes.

En este contexto, Pure Storage y Cohesity se alían para poner en el mercado Pure FlashRecover, Powered by Cohesity, que combina la plataforma Pure FlashBlade con el software Cohesity DataProtect.

Se trata de una solución integrada de protección de datos all-flash para copias de seguridad y recuperación de datos a escala ante un desastre o ataque. O, según ha sido anunciada, la “primera solución moderna de ingeniería conjunta de la industria diseñada para cumplir con los requisitos de continuidad de negocio más exigentes y permitir nuevas oportunidades para las organizaciones basadas en datos”.

“La continuidad del negocio va más allá de sobrevivir a un evento concreto, se trata de conseguir que tu negocio prospere ante una crisis, sin importar las circunstancias. Estamos encantados de asociarnos con Cohesity para ofrecer la primera solución totalmente integrada que ofrece una recuperación rápida, diseñada para el éxito a largo plazo de cualquier organización”, declara Charles Giancarlo, presidente y CEO de Pure Storage.

Mohit Aron, CEO y fundador de Cohesity, también ha mostrado su alegría por “asociarnos con Pure para llevar al mercado una solución que integra capacidades excepcionales all-flash y ofertas de protección de datos de vanguardia que, en conjunto, brindan nuevas oportunidades para los clientes. Al asociarnos con Pure, estamos permitiendo que las empresas preparen sus inversiones para el futuro atendiendo al rendimiento, la simplicidad y la escalabilidad, respaldadas por una sólida creencia compartida en el cuidado y el soporte del cliente”.

Pure FlashRecover, Powered by Cohesity promete multiplicar por tres el rendimiento de copia de seguridad y restauración respecto a alternativas basadas en disco, con capacidad para recuperar miles de máquinas virtuales y hasta 1 PB de datos diarios.

Ofrece protección flash-to-flash-to-cloud y facilita el escalado independiente de procesamiento, rendimiento y almacenamiento para un uso más eficiente de los recursos.