PwC prevé más de un millar de contrataciones, incluyendo profesionales de tecnología

Gestión EmpresarialTrabajo

Además de 650 recién titulados, la compañía incorporará 450 profesionales con experiencia en transformación digital, ciberseguridad, analítica de datos, automatización e inteligencia artificial, entre otros ámbitos.

PwC ha anunciado la inminente contratación en España de más de 1 100 personas.

Unos 650 son recién titulados en carreras como ADE, Derecho, Economía, Ingeniería Industrial, Matemáticas o Física, mientras que los otros 450 son directamente profesionales con experiencia en cuestiones como transformación digital, ciberseguridad, analítica de datos, automatización y robotización de procesos, inteligencia artificial, estrategia TI o diseño e implantación de ERPs.

Para una parte de ellos PwC ha preparado distintos programas de formación, como másteres en finanzas y auditoría y en asesoramiento legal y fiscal a empresas o programas de transacciones y consultoría.

Se espera que la mayoría de los profesionales selecciones se incorpore a la compañía de aquí a septiembre con el objetivo de reforzar las líneas de negocio de auditoría, consultoría, asesoramiento legal y fiscal y asesoramiento en fusiones y adquisiciones, además de las áreas tecnológicas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor