La compañía de cloud Box ha completado ya el primer semestre de su año fiscal 2018. Lo ha hecho con récord de ingresos en el segundo trimestre, que han llegado a los 122,9 millones de dólares.
Esto significa que los ingresos de Box han aumentado un 28 % en comparación con los del segundo trimestre del año fiscal 2017.
Ahora espera conseguir entre 128 y 129 millones de dólares durante el tercer trimestre y entre 503 y 506 millones a lo largo de todo el año. De hecho, el cofundador y director financiero de la compañía, Dylan Smith, considera que “estamos bien posicionados para alcanzar nuestro objetivo de ingresos de 1.000 millones de dólares”.
“En los últimos meses, hemos impulsado logros significativos para Box”, comenta Aaron Levie, CEO y también cofundador de Box.
“Contratamos a un nuevo director de operaciones con 25 años de experiencia de penetración en el mercado empresarial, ampliamos nuestra asociación con Microsoft para vender conjuntamente Box con Azure y dimos un paso importante en la reinvención de la gestión de contenido con tecnología avanzada de aprendizaje automático”, enumera Levie, que dice que “estamos construyendo la única plataforma capaz de mover a la nube el mercado de 40.000 millones de dólares para la gestión de contenido y la infraestructura de almacenamiento empresarial”.
Cabe señalar, en todo caso, que en el capítulo de beneficios Box está reportando pérdidas. En este segundo trimestre ha anunciado una pérdida neta GAAP por acción de 0,30 dólares (o 0,11 dólares no GAAP).
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