VMware se acerca a los 8.000 millones de dólares en ingresos

EmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados Financieros

Durante su año fiscal 2018 ha conseguido ingresar 7.920 millones de dólares, de los que 3.190 millones proceden de licencias.

VMware ha completado el cuarto trimestre de su año fiscal 2018 y, en consecuencia, ha publicado resultados tanto para ese trimestre como para el año al completo.

Según ha revelado, durante los últimos tres meses mejoró sus ingresos un 14 % hasta los 2.310 millones de dólares, con 1.070 millones de ingresos por licencias. Los ingresos anuales, por su parte, se han incrementado un 12 % y rozan los 8.000 millones de dólares. Han llegado hasta los 7.920 millones. De ellos, los ingresos por licencia suponen 3.190 millones.

Pat Gelsinger, CEO de la compañía califica los resultados del cuarto trimestre como “sólidos” y los del año fiscal 2018 como “estupendos”, añadiendo que “demuestran el poder de nuestra cartera de amplia base y una estrategia que continúa resonando, dando como resultado un fuerte impulso de cliente”.

En cuanto a las ganancias ha habido caída en términos GAAP (incluso marcando pérdidas trimestrales) y subida no GAAP (del 18 %, tanto para el trimestre como para todo el año).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor