Big Squid pasa a manos de Qlik. El proveedor de servicios de aprendizaje automático con enfoque no-code ha sido adquirido por una cifra no revelada de dinero.
Qlik se hace con capacidades analíticas aumentadas como como KDA, análisis predictivo y planificación de escenarios, para mejorar sus capacidades cloud y su estrategia de inteligencia activa.
“Los equipos de datos y analítica saben que existe un potencial increíble sin explotar en la utilización de los datos para predecir y planificar lo que va a suceder. Lo que echan en falta son los recursos y la experiencia necesarios en modelado para descubrir y ofrecer la información que impulsa esos esfuerzos”, señala Mike Capone, CEO de Qlik.
“Con las capacidades de aprendizaje automático bajo un modelo SaaS no-code de Big Squid, estos equipos podrán aumentar de manera sencilla y sin problemas sus esfuerzos de analítica directamente dentro de Qlik”, explica.
Por ejemplo,”con modelos impulsados por inteligencia artificial que generan información única para la planificación y el desarrollo de acciones oportunas en el momento más importante“.
HP presenta la serie HP Latex FS en C!Print Madrid 2025, marcando nuevos estándares en…
Esta plataforma de nube centraliza la administración de las copias de seguridad en múltiples NAS…
Check Point Software recuerda la importancia de actuar con rapidez para minimizar el impacto de…
Con un gasto total de 9.800 millones de dólares, crecieron un 11 % en el…
Esta operación le permite ampliar su oferta de soluciones para la facturación electrónica.
SEPTEO Hospitality aspira a consolidarse como el ecosistema digital líder del travel tech en FITUR…