Qlik incorpora a Francisco Mateo-Sidrón como vicepresidente sénior para EMEA

Qlik nombra a Francisco Mateo-Sidrón vicepresidente sénior para la región EMEA, compuesta por Europa, Oriente Medio y África.

Esto significa que trabajará con clientes de la compañía de gestión de datos para mejorar su competitividad mediante la inteligencia activa, a partir de información actualizada en tiempo real.

Además, se integrará en el comité ejecutivo de ventas global desde las oficinas de Madrid.

Con más de veinte años de experiencia en el sector tecnológico, destaca su paso por SAP, donde lideró el equipo de ventas sobre soluciones de gestión de recursos humanos y experiencia del empleado para EMEA.

También ha sido director general de SAP SuccessFactors en esta misma región, vicepresidente de operaciones de negocio en Latinoamérica y director general de operaciones para México y el Caribe.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

HP presenta en España la nueva serie HP Latex FS en C!Print Madrid 2025

HP presenta la serie HP Latex FS en C!Print Madrid 2025, marcando nuevos estándares en…

1 hora ago

QNAP System lanza la beta de Hybrid Backup Center

Esta plataforma de nube centraliza la administración de las copias de seguridad en múltiples NAS…

4 horas ago

Cómo contener un ciberataque masivo en sus primeras horas

Check Point Software recuerda la importancia de actuar con rapidez para minimizar el impacto de…

6 horas ago

España supera la media europea y mundial en crecimiento de las compras online durante la Navidad

Con un gasto total de 9.800 millones de dólares, crecieron un 11 % en el…

7 horas ago

Cegid compra la empresa de software andaluza Microdata

Esta operación le permite ampliar su oferta de soluciones para la facturación electrónica.

8 horas ago

SEPTEO integra, por primera vez, todas las marcas del grupo para España y Portugal en FITUR 2025

SEPTEO Hospitality aspira a consolidarse como el ecosistema digital líder del travel tech en FITUR…

1 día ago