Qlik nombra a Francisco Mateo-Sidrón vicepresidente sénior para la región EMEA, compuesta por Europa, Oriente Medio y África.
Esto significa que trabajará con clientes de la compañía de gestión de datos para mejorar su competitividad mediante la inteligencia activa, a partir de información actualizada en tiempo real.
Además, se integrará en el comité ejecutivo de ventas global desde las oficinas de Madrid.
Con más de veinte años de experiencia en el sector tecnológico, destaca su paso por SAP, donde lideró el equipo de ventas sobre soluciones de gestión de recursos humanos y experiencia del empleado para EMEA.
También ha sido director general de SAP SuccessFactors en esta misma región, vicepresidente de operaciones de negocio en Latinoamérica y director general de operaciones para México y el Caribe.
La alianza combina la experiencia en servicios de TI de Kyndryl con las capacidades de…
El acuerdo de Memorando de Entendimiento (MoU) forma parte de la estrategia global de ABB…
Los usuarios podrán recibir mensajes instantáneos y notificaciones aunque su teléfono no esté conectado.
En junio se dieron de alta 123.631 líneas nuevas. En telefonía fija, sin embargo, se…
Este Studio forma parte de los Reinvention Studios y ofrece cinco prácticas distintas: Closer to…
Miracle WiFi-6 ZTE AX3000 Pro incluye chip de Qualcomm, admite hasta 256 conexiones y alcanza…